RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Oftalmología del Calderón Guardia funciona en nuevas instalaciones


Se ubica en edificación externa a las instalaciones hospitalarias, 150 al oeste de la rampa de Farmacia

Rita Henry Astua, periodista

LA VOZ GOICOECHEA.- El servicio de Oftalmología del hospital Calderón Guardia atiende ya en sus nuevas instalaciones, ubicadas 150 metros al oeste de la rampa de Farmacia y en horario habitual del lunes a jueves de 7.00 a.m. a 4.00 p.m. y los viernes de 7.00 am a 3.00 p.m.

 

El doctor Erick Gutiérrez Peña, jefe a.i. del servicio de Oftalmología del hospital Calderón Guardia, detalló que se ubican pasando la línea del tren, a la par del edificio de Consulta Externa, turquesa con blanco. 

 

Gutiérrez recordó que los pacientes pueden asistir a sus citas programadas como se han venido dando desde que inició la pandemia por covid-19.

 

Autoridades del hospital indicaron que el centro médico está comprometido con la mejora de la atención de los asegurados y constantemente buscan alternativas como lo ha sido en este caso para garantizar y mejorar la calidad de atención.

 

El centro de salud informó que este espacio cuenta con consultorios, servicios sanitarios, salas de espera, salidas de emergencia, entre otros, para beneficio tanto de funcionarios como de usuarios del servicio.

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -