RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tribunal Contencioso rechaza solicitud de medida cautelar contra restricción vehicular sanitaria

Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tribunal Contencioso Administrativo rechazó la solicitud de medida cautelar interpuesta por el diputado socialcristiano Pedro Muñoz en contra de la restricción vehicular sanitaria, aplicada por las autoridades gubernamentales en atención de la pandemia por Covid-19.

 

El Tribunal Contencioso en la resolución declaró sin lugar a la solicitud de Muñoz y se acogió a la defensa de falta de interés actual planteada por la representación del Estado.

 

La medida solicitada por el diputado pretendía la suspensión de los efectos de los decretos ejecutivos que establecen la aplicación de la restricción vehicular sanitaria y los acuerdos que regulan la apertura de establecimientos. A demás de algunas variaciones en horarios que no fueron aceptadas.

 

 “La restricción vehicular sanitaria es una herramienta clave con la que cuentan las autoridades para disminuir la proliferación del virus y salvar vidas sin atentar contra el trabajo de los costarricenses, ya que desde el inicio cuenta con al menos 25 excepciones que le permite a las personas continuar con su dinámica productiva y atender sus necesidades”, dijo Agustín Castro, ministro de Comunicación.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -