RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columnista invitado: Piense que locos dirigen el mundo

¿Se imaginan lo peor? Eso nada

Por Leonel Úbeda Flores, Director General del Periódico Cristiano de Nicaragua EL HERALDO

Es absolutamente impresionante, casi impredecible para mentes sencillas. Pero en la realidad actual mundial cualquier cosa extravagante que te imagines, ya está por suceder.

Obviamente aplica a lo bueno y a lo malo. Lamentablemente más a lo malo. Tal vez porque requiere menos esfuerzo que avance el mal.

Esto del coronavirus es primicia contemporánea de otras “coronas” en proceso. Ahora resulta que una pieza de vestir es portadora de una mutación del virus, y el estado de ese país dice que cada persona debe quemar, botar o deshacerse de tal pieza (muchos millones).

Mañana dirán que cada quien que tenga los zapatos deportivos tipo x, y ó z debe destruirlos porque es mortal el virus que poseen bajo pena y multas sino procede de inmediato. Y si saben más, nada de esto es el propósito en sí mismo solo son “coronas” de una joya (desarrollo, obediencia y sumisión de los pueblos) lo cual a su vez es parte de otra cosa más global.

Que todos oigan y sigan ciegamente la voz de un solo poder, que gobernará a mediano plazo todas las naciones. El otro macro objetivo es que cuando les digan allá en el parque o en la plaza está el Cristo todos vayan tras este que no será el verdadero Jesucristo.

Creo que ya muchos entendimos: es una lucha espiritual entre el reino de la luz y las tinieblas, aunque usted no lo crea, entre el bien y el mal, la verdad y el error.

Por eso dice la escritura “Por no haber creído a la verdad, creerán la mentira”

Es verdad hay otro objetivo, tal vez el tercero sea, reducir al máximo la población mundial, que viva el mínimo posible de gente.

Es absurdo que con tantos impuestos que le cargan y producen las poblaciones, querrán menos y menos gente.

Pero la explicación es que, por encima de riqueza esta la maleza, el interés en el poder y dominio del ser humano. Porque es muy importante para los malos encarar al Creador que su creación está en extinción y dominada.

Recuerden que el Señor dijo: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que le tiene preparadas para los que le temen (honran).

El maligno como es intimidador, imagina cosas inimaginables que nos asombren y asusten y atemoricen. Y la gente sin leer, sin pensar y sin liderazgos sabios y entendidos siguen como corderito las órdenes.

Pero eso no es todo, me preocupa como gente de la ciencia y tecnología, personalidades del gobierno, incluyendo presidentes de naciones pequeñas y de potencias están disque creyendo en semejantes cuentos.

Cuantos (que han pasado en tiempos recientes, actuales y futuros) parece que cuando la gente les decía no te creo eso cántame una de muñequitos, o esos son cuentos chinos, etcétera, etcétera, eso ya no existe, ahora es más todo creíble.

La ficción de la mega producción del cine y la televisión o guían las cosas adelantándonos un poquito; o puedan tener guiones extravagantes tomados de la realidad de estos tiempos.

Ojo mientras haya vida hay esperanza

Jesucristo esta inconmovible, glorioso, al llamado de cualquiera que le clame con fe y arrepentimiento para solución.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -