Con relación a dos de las iniciativas que desarrolla el Instituto de Investigaciones Farmacéuticas (INIFAR), la Vicerrectoría de Investigación señala que ambos proyectos aún no se han inscrito en cumplimiento con la normativa institucional.
Para tal efecto, se ha guiado a los responsables para que se den los pasos que permitan cumplir con los requerimientos que llevarían en el futuro a la inscripción formal como proyectos de investigación, considerando incluso la asesoría legal necesaria para el establecimiento normado de las relaciones interinstitucionales o con terceros. Asimismo, es importante saber que para obtener resultados que estén científicamente validados es necesario cumplir con procedimientos estrictos a nivel universitario, nacional e internacional.
La Universidad de Costa Rica continuará colaborando de forma estrecha con el resto de la sociedad y la institucionalidad costarricense para ofrecer la mejor atención de la crisis sanitaria, en especial con las instituciones nacionales en materia de salud a través de las vías de comunicación y cooperación que han permitido un provechoso trabajo conjunto, expresa el comunicado.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________