RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

PCD saca de las calles a presunto vendedor de droga

Investigación reveló que sospechoso vendía indiscriminadamente marihuana, crack y cocaína  

Por Isaí Jara Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA. - La Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvo a un sujeto de apellidado Barrantes Rojas, de nacionalidad costarricense, de 27 años. Esto porque se dedicaba a la indiscriminada venta de drogas, específicamente marihuana, crack y cocaína, delito que en apariencia incrementaba los asaltos y violencia en la zona donde se desarrollaba el delito.  

La PCD allanó un inmueble ubicado en las cercanías de un centro educativo en el distrito de Gravilias del cantón de Desamparados en la provincia de San José. De esta forma, dieron con el presunto traficante local de drogas al que le decomisaron más de mil dosis de droga que se encontraban listas para la ilícita venta, también confiscaron dinero en efectivo y municiones de diferentes calibres. 

Fue ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6 que se recibieron seis informaciones en contra del sospechoso. Este sujeto fue investigado por los oficiales de la PCD y lo identificaron como de apellidos Barrantes Rojas, costarricense, de 27 años, con antecedentes penales por venta de drogas en tres ocasiones, incumplimiento de medidas y violencia contra la mujer. 

Con este tipo de trabajos se debilitan las ventas locales de droga y se impide que el ilícito producto continúe circulando en las comunidades costarricenses, ya que en este caso al detenido la PCD le decomisó un total de 1.042 dosis de droga, de las cuales 838 dosis eran de cocaína, 203 dosis de marihuana y una dosis de crack, 851.000,00 colones y cinco dólares en efectivo, así como 21 municiones. 

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -