RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columnista Invitada: Medidas urgentes y necesarias en el sector turismo frente al CORONAVIRUS


*Por Judith Gutiérrez

LA VOZ DE GOICOECHEA. – Como Administradora del Hotel Altos de Fontana en Managua y Esteli en Nicaragua, observó como la era digital nos está ayudando bastante, al menos para mantenernos a la mayoría de los empresarios hoteleros con visión, ya que los clientes están pendientes y sabe que estamos trabajando.

En el caso de nuestro hotel estuvimos un tiempo cerrados, ya que la pandemia nos afecto bastante, pero estamos reabriendo poco a poco, tomamos todas las medidas de higiene y seguridad.

El turismo nicaragüense esta otra vez queriendo surgir porque se bajó un poco lo de la pandemia.

El Hotel Altos de Fontana cuenta con 7 suites y 8 apartamentos ejecutivos todos equipados, amueblados, que poseen aire acondicionado, con wifi gratis, agua caliente, parqueo y totalmente equipado, la persona solo trae su ropa y se puede instalar perfectamente.

Los que más visitan este hotel son extranjeros, casi la mayoría diplomáticos, ejecutivos, embajadores, entre otros.

En este tiempo de CORONAVIRUS nos han llegado bastantes clientes nicaragüenses o extranjeros radicados en Nicaragua, en este sentido nos hemos mantenido.

La mayoría de nuestros clientes son de Estados Unidos, Europa, personas de Brasil, de Argentina, canadiense y parte costarricenses.

Ante esto, sabemos que tenemos una responsabilidad para el personal como para nuestros visitantes, debemos cumplir éticamente con los requerimientos del MINSA (Ministerio de Salud) y todas las instituciones que rigen este tipo de negociones que nos exigen fortalecer la higiene de nuestras instalaciones en tiempos de CORONAVIRUS.

Si desea saber sobre nosotros puede buscar mayor información a través de la página https://www.hotellosaltosesteli.com/

*Licenciada en Marketing y Publicidad


 


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -