RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columnista Invitado: Ramón Roberto Vargas*


Ataque de Facebook y wasap directo al corazón del pueblo cristiano

Saludo con el amor de nuestro Señor Jesucristo a todos mis contactos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Soy conocido como el pastor de los huesos en Argentina apodo puesto por la iglesia por la unción de profetizar milagros y se sanan de artritis artrosis, en este momento estoy avisando a todos que cierro mi cuenta de WhatsApp y Facebook por haberme censurados muchos videos.

No permito que estas empresas tomen como negocio los números de teléfonos de mis contactos, por no dar libertad de expresión a mi cuenta personal.

Bloqueándome hermosos y maravillosos videos de milagros Visibles filmados, verdadera manifestación del Espíritu Santo https://www.youtube.com/user/elpastordeloshuesos

En el Poderoso nombre de Jesús. Qué es a quien corresponde todo respeto, Gloria honra y alabanza.

Recordándoles a mis amados amigos, hermanos, pastores, lideres.

Que la iglesia de nuestro Señor Jesucristo Es y Será verdaderamente libre.

https://t.me/elpastordeloshuesos

Matrimonio gay

He sostenido, posiciones firmes como que el matrimonio homosexual en sí no existe, la unión matrimonial como jurídicamente se le llama en realidad no existe por el vínculo.

La palabra matrimonio proviene de matriz por lo cual entre los cónyuges tiene que ver por lógica una de los cónyuges tiene que tener la matriz ósea indefectiblemente dos sexos opuestos. Y por lógica uno de los dos debe tener la oportunidad para participar en la maternidad. Por eso jurídicamente está mal llamado «matrimonio igualitario.» si puede ser de que algún país políticamente pueda sacar o crear una ley con el nombre “matrimonio " pero ahora No existe del mismo sexo.

Bueno viendo esto entonces para que quiere dos personas del mismo sexo tener una libreta de matrimonio.

Bueno ahora no sabemos

En qué país pueden prohibir que puedan vivir juntos dos personas del mismo sexo qué ley, En qué país, no permite que dos personas vivan juntas que sean del mismo sexo.

No hay ninguna legislación

Hablemos también respecto al pensamiento que ellos tienen de las demás personas que con casamiento normales que le tienen de alguna manera discriminación al no aceptarles como matrimonio.

También tomemos en cuenta los que conocemos de alguna manera el orden de Dios para la familia, aunque no quieran reconocer que es un desorden y anormal en la creación del ser humano.

Porque como dice desde el principio de la Biblia cuando Dios creó al ser humano varón y hembra los creó.

Fuerzas espirituales y desviación sexual

Yo he trabajado en carpas en lugares de liberación de fuerzas espirituales y puedo decir que muchas personas han tenido problemas de desviación sexual normal de su propio cuerpo a una desviación a causa de fuerzas espirituales muchas veces pueden ser por haber sido molestados sexualmente cuando eran niños y en otras oportunidades puede también ser de que las relaciones de sus padres en momentos de las relaciones matrimoniales estuvieron aportando relaciones contra naturaleza.

Si leyéramos sobre los pueblos de Sodoma y Gomorra según la Biblia.

Entonces entenderíamos porque fueron totalmente quemadas Y cómo las fuerzas espirituales contrarias a la creación de Dios contribuyeron a que sean destruidas.

Lo que estudiamos las escrituras bíblicas sabemos también que vienen tiempos en que el ser humano tratara de destruir la creación de Dios viene y está escrito según la Biblia un nuevo orden mundial en el cual ellos los presidentes de las naciones necesitan que se reduzca la población a nivel mundial.

Es por eso que están permitiendo y apoyando que se casen hombre con hombre mujeres con mujeres de esa manera se corta la descendencia. Porque además se está preparando el mundo para recibir al anticristo en el cual en Daniel 11 :37 detalla que es también un ser homosexual. Hace un tiempo como un año atrás en una reunión en un parque vi que se había reunido un buen grupo de mujeres jóvenes.

Cuando me acerqué a escuchar de qué se trataba escuché que una mujer les preguntaba qué si estaban de acuerdo con que el aborto en Argentina sea gratuito.

Allí había reunido hombres que también que se habían acercado al ver esa multitud y esta mujer la que dirigía la reunión preguntó y llamada personas que dieran su opinión personal a lo cual mirando para el lado que donde yo estaba me invitó a que pasará al frente a dar alguna palabra.

Sin duda pensé esto lo está haciendo el Señor y sin dudar pasé al frente y les dije en voz alta.

Todas ustedes pueden hacer pueden hacer lo que ustedes quieran, pero tengan en cuenta esto que muchas de ustedes no estarían en este lugar Si hubiesen sido abortadas antes de nacer.

Y para nada son culpables las criaturas que están siendo engendradas en sus vientres sino nosotros los que teníamos la decisión antes de engendrarlos. Y si ustedes destruyen esa criatura que son sus hijos dentro de su vientre acuérdense en que el día de mañana estaremos frente a Dios en el juicio final y cada una dará cuenta de esa criatura que la ha matado Por qué es un asesinato una vez que la criatura ya tiene vida en su vientre.

Muchas grandes personalidades que fueron eminencia en el mundo estuvieron a punto de ser abortados.

Muchos de los hombres que se habían acercado y escucharon lo que les había hablado a todas estas mujeres me felicitaron por lo que le había dicho.

Aborto

También le quiero contar lo que pasó después de todo este tiempo que han estado fomentando el aborto legal en Argentina de micros - buses llenos de mujeres totalmente desnudas con sus pechos y su cuerpo todo pintados vociferando y gritando que pedían a gritos el aborto legal seguramente eran personajes que eran pagados porque solamente las personas normales no estaban de acuerdo, pero como por la plata baila el mono.

Tanto el presidente de Argentina Alberto Fernández como a todos los diputados optaron por votar el aborto legal matando así a criaturas inocentes en el cual ahora tendrán dinero en sus bolsillos.

Pero el día mañana ese dinero ante Dios no les va a servir. Yo como cristiano no lo juzgó porque ya hay quien lo jugará en el tiempo postrero.

Hace tiempo en Argentina usted podía hacerse una operación de cualquier índole, Aunque venía aún de otros países limítrofes y eran atendidos en los hospitales y operados gratuitamente y a veces hasta remedio le daban así era Argentina antes pero ahora usted se tiene que operar todo le cobran, pero el asesinato del aborto es gratis y legal.

No sólo esto es repugnante, sino que en plena pandemia en vez de salvar y preocuparse por salvar vidas y atenciones médicas a personas con la pandemia en plena pandemia el presidente presionó Para que se votara esto como si fuera muy urgente y preciso.

La gran mayoría de los argentinos estamos pidiendo oración para que Dios se apiade de Argentina y tenga misericordia de este hermoso país que ha brindado a muchos extranjeros bienestar en este país que se le llamó mucho tiempo " El granero del mundo ".

*Pastor argentino  

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -