TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 - 1   LDA 22 puntos.  - 2   Saprissa 17 puntos. - 3   Jicaral 16 ptos. - 4   Santos 14 puntos. - 5  Grecia 12 puntos. - 6   Cartago 12 puntos. - 7   Limón 12 puntos.  - 8  Guadalupe 11 puntos. - 9  San Carlos 11 puntos. - 10  Herediano 10 puntos. - 11   Sporting San José 10 puntos. - 12 Perez Zeledón 8 puntos.

“Coronavirus puede destruir matrimonios, pero no es más fuerte que el amor, tolerancia y solidaridad “, alega religioso de Purral


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOCHEA.- “La Pandemia letal del Coronavirus destruye vidas y matrimonios, pero todo depende de la actitud con la que se enfrenten las cosas. En las relaciones humanas se debe convivir basados en amor, respeto, tolerancia y solidaridad. Así dice 1 Corintios 13”, sostuvo Lewis Martínez quien es encargado de la Red matrimonio de la iglesia Viñal Purral de Goicoechea.

Agrego, “para nadie es un secreto que las relaciones personales son algo complejas, cada persona tiene sus propias características y dentro del matrimonio se da lo mismo. Hoy la vida en matrimonio enfrenta muchos desafíos que sólo se pueden enfrentar cuando entendemos que somos una sola carne y que el matrimonio nació como una idea en el corazón de Dios. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse a á su mujer, y serán una sola carne, Génesis 2:24”.

Con Martínez conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Porque es importante colocar a Dios de primero en el matrimonio?

Para que él nos dé la guía de cómo caminar y hacer las cosas de la mejor manera, según su voluntad. Dice la palabra de Dios que cordón de tres dobleces no se rompe fácilmente. Cuando caemos en la rutina y nos dejamos ganar por la cotidianidad nuestro matrimonio corre peligro y con él nuestro hogar.

Mi esposa y yo tenemos 21 años de caminar de la mano como pareja y en las circunstancias hemos podido ver la mano de Dios, nadie dijo que sería fácil, pero somos gente que no le gusta lo común y decidimos seguir adelante.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios