RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Dominicano “mi país no ha sido gobernado con justicia, vine a Costa Rica y aprendí a hablar como tico”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.– “Estando en el mundo, buscaba algo que no tenía, paz la cual no encontré ni en la música, ni en los bailes, etc. Hasta que un día alguien me invitó a su iglesia, solo fui para cumplir mi palabra, pero no sabía que Cristo me estaba esperando. Esa noche entregué mi corazón al Señor y allí experimente esa paz que tanto yo buscaba. De eso ya hace 36 años. Es lo mejor que me ha ocurrido. Me fui preparando bíblica y teológicamente, fui líder en mi congregación, hasta que Dios puso en mi corazón de servir en las misiones, se abrió la oportunidad en Costa Rica y no me negué en obedecer a la voz de Dios” aseguro Wilson Mateo, Pastor dominicano del Centro Cristiano El Sermón del Monte, ubicada en Estados Unidos.

Con Mateo conversó La Voz de Goicochea.

¿Qué es lo que más te gusta de República Dominicana y lo que menos te agrada?

De mi país lo que más me gusta es la comida, jaja, lo que menos me agrada es saber que no ha sido gobernada con justicia.

¿Cuál fue la situación más satisfactoria y más difícil de trabajar en Costa Rica como misionero de República Dominicana?

Los más satisfactoriamente: Esta fue una experiencia sobrenatural, obedeciendo a la voz de Dios.

De hecho algunos ticos me preguntaron: y ¿Por qué Costa Rica y no USA. ?

Mi respuesta fue: debo obedecer la voz de Dios ante que a los hombres.

Los más difíciles adaptarme a una nueva cultura. Pero Dios me ayudó, con el tiempo ya hablaba como tico.

¿Cómo nace el Sermón del Monte en el Carolina del Norte?

El Sermón del Monte nace en Carolina de Norte, cuando un día Dios puso en mi corazón abrir un instituto bíblico y surgió ese nombre en mi mente en honor a primer mensaje que Cristo predicó en las montañas de Israel.

Luego empecé la iglesia y se quedó con el mismo nombre.

Biografía del líder dominicano

Nació en la Republica Dominicana.

Es un ministro ordenado por la iglesia de Dios entidad en el cual sirve y ha trabajado por más de dos décadas.

Justo a su esposa Elizabeth y sus hijos estuvieron trabajando en la obra misionera en Costa Rica por más de 10 años. 

Su intenso trabajo en la obra en el país de Costa Rica le permitió levantar 3 congregaciones y pastorear unas tres obras más. 

El reverendo Mateo cursó un diplomado en Teología Pastoral en (CEFOM) Costa Rica y además obtuvo un diplomado en estudios Teológicos en la Universidad (FLET) en la ciudad de Miami, Florida.  

Actualmente cuenta con una maestría en estudios Teológicos y un doctorado en el Ministerio de Christian University.

El señor le ha dado a Wilson muchos talentos y dones según sus seguidores que utiliza a nivel internacional en la formación de líderes y también como ministro de alabanza llevando el mensaje de salvación a través de la música.

Cuenta con 7 producciones musicales hasta el momento.

En la actualidad, Wilson, su esposa Elizabeth y sus 4 hijos pastorean en la iglesia El Sermón del Monte en el Carolina Del Norte en el cual son fundadores.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -