TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 - 1   LDA 22 puntos.  - 2   Saprissa 17 puntos. - 3   Jicaral 16 ptos. - 4   Santos 14 puntos. - 5  Grecia 12 puntos. - 6   Cartago 12 puntos. - 7   Limón 12 puntos.  - 8  Guadalupe 11 puntos. - 9  San Carlos 11 puntos. - 10  Herediano 10 puntos. - 11   Sporting San José 10 puntos. - 12 Perez Zeledón 8 puntos.

Estudio revela cuánto tiempo dura la inmunidad después de un contagio de CORONAVIRUS


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOCHEA.- El sistema inmunológico humano responde a la infección produciendo anticuerpos que pueden neutralizar específicamente el agente infeccioso.

La inmunidad a la infección por coronavirus SARS-CoV-2 puede durar al menos seis meses, según un estudio publicado por Nature y realizado con 87 personas que habían sido infectadas por este tipo de coronavirus.

El estudio revela que los niveles de células B de memoria específicas (cuya misión es defender al organismo de futuras agresiones de ese mismo patógeno generando anticuerpos contra el SARS-CoV-2), se mantuvieron constantes durante el período de estudio.

Los resultados sugieren que las personas que han estado previamente infectadas con el SARS-CoV-2 pueden generar una respuesta rápida y eficaz al virus si vuelven a exponerse.

El sistema inmunológico humano responde a la infección produciendo anticuerpos que pueden neutralizar específicamente el agente infeccioso.

Se ha demostrado que los anticuerpos humanos contra el SARS-CoV-2 protegen contra la infección en modelos animales.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios