RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

La toma de posesiĆ³n del presidente 46 de los Estados Unidos


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOCHEA. Nuestro medio realizo un sondeo dentro de nuestros lectores sobre la toma de poderes del paĆ­s Estados Unidos del dĆ­a 20 de enero y sus consecuencias. A continuaciĆ³n, algunas de las respuestas de la misma.

Lo dijo….

“La posesiĆ³n de Joe Biden abre al mundo un panorama de fe, de uniĆ³n, de fuerza” manifestĆ³ Cristina TreviƱo, Abogada y coordinadora ejecutiva de la Red de Discapacidad de MĆ©xico, quien tiene secuelas de hipoxia neonatal en el habla y en el caminar.

“Joe Biden, lĆ­der demĆ³crata, juro antes las puertas del capitolio, para tomar posesiĆ³n como el 46to presidente de los Estados Unidos de AmĆ©rica. Su objetivo principal es levantar la economĆ­a, la salud y lo social, que actualmente estĆ” en crisis” revelĆ³ el Reverendo colombiano Fernando Altamar quien es Director Nacional Ministerios Yeshua PanamĆ”.

“Se dio un nuevo comienzo sobre los Estados Unidos de Norte AmĆ©rica... en pleno tiempo de parĆ”lisis global!!! Un tiempo de cambios transfronterizos. Un nuevo sistema como todos Gobernantes proponen... os veremos resultados analizaremos a bien o a no bien” explico el Pastor JosĆ© PeƱa La RepĆŗblica Dominicana.

“Creo que era algo esperado por muchos, pero al mismo tiempo, no para pocos, en fin, esperamos que este inicio de gobierno sea para bien de la humanidad, por una igualdad de derechos y una buena justicia para todos” afirmo Carlos BlandĆ³n Alvarado estudiante en la UNAN Managua Nicaragua de la carrera de medicina.

“Ay una mujer TransgĆ©neras que estĆ” siendo nombrada Ministra de Salud de Estados Unidos y es un Pilar para la financiaciĆ³n un nuevo logro el tema de LatinoamĆ©rica erradicar la pobreza y el desarrollo y la presencia de LGBTI que abre los debates en munchos de los paĆ­ses de la regiĆ³n” argumento Hanny PĆ©rez, de la AsociaciĆ³n de Mujeres TransgĆ©neras NicaragĆ¼enses y de la Red FEMITRANSLAC.

“Esta toma de posesiĆ³n es uno de los actos mĆ”s emblemĆ”ticos de la historia en EEUU. Es importante hacer menciĆ³n, de la gran responsabilidad que enfrenta Biden. Vemos cĆ³mo uno de los momentos menos expuestos, pero sin duda el mĆ”s importante y simbĆ³lico, desde el gobierno de John F Kenedy, es el traspaso del “maletĆ­n nuclear “. Esperemos que Dios le dĆ© la sabidurĆ­a a Biden, para que haya libertad y justicia para todos. Sin distingo de color o posiciĆ³n” puntualizo la Licenciada Patricia JimĆ©nez, funcionaria legislativa por 34 aƱos y prĆ³xima a jubilarse.

PosiciĆ³n de Costa Rica

El Gobierno de Costa Rica expresa su cĆ”lida felicitaciĆ³n al seƱor Joseph Biden, electo 46° presidente de los Estados Unidos de AmĆ©rica, en el dĆ­a de su investidura.

Costa Rica celebra los sĆ³lidos lazos de amistad y cooperaciĆ³n entre ambos paĆ­ses, que han cimentado sus 170 aƱos de relaciones diplomĆ”ticas. En este sentido, trabajarĆ” de manera activa y constructiva junto al Gobierno del presidente Biden y la vicepresidenta Harris y sus equipos, para afianzar el proceso de recuperaciĆ³n frente a las consecuencias de la pandemia por la Covid-19, y dinamizar la agenda bilateral, regional y multilateral, promoviendo el diĆ”logo polĆ­tico, el impulso de las acciones de cooperaciĆ³n, asĆ­ como la promociĆ³n comercial y de atracciĆ³n de inversiones.

El gobierno costarricense expresa su voluntad de continuar profundizando las tradicionales relaciones que le unen a los Estados Unidos de AmĆ©rica, asĆ­ como impulsar el desarrollo de una agenda verde, inclusiva, transformadora e innovadora hacia la consecuciĆ³n del desarrollo sostenible, basada en los valores y propĆ³sitos compartidos de respeto por la libertad, la democracia y los derechos humanos.

Al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris, Costa Rica les desea una gestiĆ³n exitosa y confĆ­a que este nuevo capĆ­tulo de la relaciĆ³n bilateral entre ambos paĆ­ses traiga consigo mayor bienestar para todas las personas, asĆ­ como un mĆ”s profundo dinamismo en la construcciĆ³n de soluciones globales urgentes para un futuro prĆ³spero e inclusivo.



*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -