RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

La Voz de Goicoechea trasmitirá en directo toma de posesión presidencial de EEUU


Por Isaí Jara Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La cadena televisiva Univision ha dispuesto para medios socios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), transmitir en tiempo real la toma de posesión presidencial de EEUU y La Voz de Goicoechea estará en esta cobertura especial en tiempo real de la toma de posesión presidencial de Estados Unidos.

La programación especial se transmitirá en vivo de costa a costa desde Washington, D.C. el miércoles 20 de enero de 2021 de 11 a.m. a 5 p.m. ET.

Joe Biden y Kamala Harris harán su juramento a las 12 p.m. ET. Durante la cobertura, habrá invitados especiales y un panel de la generación Z, discutirán el evento y los temas de vital interés para la comunidad hispana, incluyendo la pandemia del COVID-19, acceso a vacunas, el estado de la economía, inmigración y los temas sociales a los que se tendrá que enfrentar la nueva administración desde el primer día de su gestión. También examinarán los retos y objetivos de la nueva administración y su plan de gobierno durante los primeros 100 días.

Los periodistas   Ilia CalderónPatricia Janiot y Jorge Ramos presentarán la programación especial desde Washington, D.C. y estarán acompañados por expertos, analistas políticos e invitados especiales, incluyendo

Carlos Díaz-Rosillo, analista político y ex asesor de la Casa Blanca

Fabián Nuñez, analista político demócrata.

Hilario Yañez y Adonias Arévalo en el panel Gen Talk

Carlos Indacochea, Comentarista en temas sociales 

Ezequiel Hernández, Abogado de Inmigración

Jorge Cancino, Editor Principal de Inmigración de Univision Noticias 

Héctor Sánchez Barba, CEO Mi Familia Vota

Dr. Juan Rivera, Corresponsal Médico Principal de Univision Noticias  

Además también se transmitirá el especial: “Una Nueva Era” a partir de las 7 p.m. ET, presentado por Ilia Calderón Jorge Ramosn y  y centrado en el comienzo de un nuevo capítulo en la política estadounidense y la promesa que presenta de unir a la nación.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -