RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Los empresarios debemos aportar al mundo digital, asegura administradora del Hotel Los Altos Nicaragua


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA. – Los empresarios debemos aportar al uso de las tecnologías de información online. Por lo que esto debe estar contemplado en el plan de negocios, que es un conjunto de mercadeo, que hemos venido desarrollando en nuestra empresa”, puntualizo Judith Gutiérrez, que es un ejemplo para las madres de familia, ya que aparte de laborar en el hogar, Gerente de Mercadeo del Hotel Altos en Nicaragua, estudió la Licenciatura en Marketing y Publicidad.

Señalo que, “inicialmente comenzamos aperturando las redes sociales (Facebook, linkedin, Instagram, Twitter). Posteriormente trabajamos con las agencias como booking, Airbnb y todas éstas internacionales que son motores de búsqueda y nos localizan en las primeras líneas de internet. Un dato curioso es que, en Nicaragua, la gente está más acostumbrada a utilizar más Facebook e Instagram. Entonces, de acuerdo, a como yo tengo mis resultados en mis publicaciones, es a esa campaña a la que yo más le invierto”.

Todas las redes que se vayan creando debemos irnos involucrando y actualizando, en lo que es diseño, también trabajamos con programas que pueden ser gratis o a veces necesitamos algún diseño gráfico. Ya casi todo es digital, casi no requerimos que sea impreso, entonces vamos cada vez más utilizando las herramientas digitales para darnos a conocer, como hoteles Los Altos en Managua y Esteli”, adiciono. 


Judith, nace en la ciudad, crece en el campo en un seno familiar entre mujeres emprendedoras, se va  de nuevo a la ciudad porque aconteció la post guerra y se le dificultaba más la educación. Su madre Socorro Blandón adquiere una propiedad en Esteli para que continúen sus estudios. Blandón tenía una pulpería y su hermana hacía muchas cosas para vender, por lo que decide seguir el ejemplo de ellas y junto a su esposo Eden Averruz y la familia de Javier Ramos fundan el Hotel Los Altos en Nicaragua, que es un negocio familiar.

En la escritura pública la empresa en realidad forma parte de Inversiones Orión, donde aparece Ramos y Averruz como socios. Sin embargo, las familias, tanto las esposas como los hijos toman un papel protagónico en la vida de este hotel. 

En el caso de Esteli, la idea nace con una antigua casa que había adquirido  Averruz y deciden hacerla hotel. 

Si desea mayor información puede visitar la página web www.hotellosaltosesteli.com/


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -