RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día

Eclesiastés 2:26: “Al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo”

*Por Roberto Vargas

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA. –  En este año que iniciamos les deseo muchas felicidades.

Generalizando todos creen, piensan y desean que este  año 2021 sea mejor que el que ya paso.

Siempre pensamos que lo que nos rodea debería alegrarnos y tener mayor seguridad, mayor prosperidad.

Todo en realidad lo que pensamos es positivo.

Pero si razonamos con cordura veríamos que el mundo va de mal en peor en cuanto a la moralidad del ser humano.

Lo que antes era pecado ahora lo aceptamos comúnmente como algo natural.

Muchos dicen creer en Dios pero con sus hechos lo niegan también se sienten sanos en toda su forma de ser de que no hacen lo malo sino lo bueno.

Siempre esperamos que otro haga lo bueno para que nosotros estemos bien nos sintamos bien.

Por ejemplo cuando una pareja se está por casar lo que dicen "me caso con ella para que me haga feliz " O sea que la esposa tiene la obligación de hacerlo feliz al marido y si uno le pregunta a la esposa también dice exactamente lo mismo que él le haga feliz a ella.

Pero si leemos en la Biblia el consejo de Dios es en realidad que nosotros debemos agradar a nuestro cónyuge pero nosotros debemos ser felices y transmitir la felicidad al otro conyugue, gozaos en todo tiempo dice el Señor.

Ese gozo es el gozo de la salvación que al recibir a Jesús ya comienza a manifestarse en nosotros.

Todo esto está basado en la esperanza que tenemos y la seguridad en Cristo Jesús.

En una oportunidad una periodista le preguntó a un pastor como la convencería que acá en la tierra estaría alegre y feliz y cuando partiera de la tierra habría una felicidad mayor en donde no habría más dolor ni lágrima sino que sería todo gozo y alegría después de haber dejado el cuerpo carnal de la Tierra.

Puesto que ella no creía en Dios ni en ese lugar tan hermoso del más allá.

Ella piensa que después de morir No hay nada más, no hay nada.

La respuesta de este pastor le dijo así; está bien supongamos que tú tienes razón, tú mueres y yo muero y al morir no hay nada como tú piensas...

Yo no recibo Nada y tú tampoco recibes nada Está bien.

Yo tampoco pierdo nada....

Pero supongamos que yo sí... tenía razón y lo que Dios ha prometido a través de la Biblia yo lo recibo, la salvación, la vida eterna, ese gozo y alegría de estar con Dios por la eternidad yo sí lo recibo y tú en cambio que recibirías....si no le crees al Señor.

Si tú te das cuenta hasta por lógica....conviene creer que hay un Dios que hay una salvación y que hay una eternidad.

Un testimonio fue también de un predicador que estaba diciendo que Dios es la luz del mundo y que el hombre para no perderse en la oscuridad en las tinieblas debería buscarle debería leer su palabra...

Se levantó un hombre un poco airado y le dijo al predicador si es verdad que hay Dios que lo mostrara.

Esto pasó en un medio día en el que el sol estaba con todo su esplendor.

A lo que El Predicador le dijo Bueno salga afuera y miré al sol fijamente por un minuto y este hombre fue afuera y fijo los ojos al pleno sol.

Este hombre dijo así no se puede mirar al sol porque he quedado hasta un poco ciego por su resplandor..., a lo que El Predicador contestó “Ni siquiera puedes ver su creación en realidad ¿Tú crees que podrías ver al creador ???

La palabra Navidad significa "Natividad " nacimiento. Pero según los estudios el nacimiento de Jesús no tiene nada que ver con estos días que se festeja, mucho menos aún la forma que el mundo festeja a Jesús. Borracheras infidelidades, drogas, pecado desenfrenado .

Si leemos la Biblia vamos a comprobar que no tienen nada que ver con la fidelidad a Dios todo lo contrario, es desagradable a los ojos del Señor.

En realidad para el verdadero cristiano es navidad en todo momento porque cuando una persona recibe a Jesús como su Señor y Salvador está naciendo Cristo en su corazón O sea que en alguna parte del mundo en este mismo momento alguien está recibiendo ese nuevo nacimiento. Y la manera más preciosa honesta y agradable a los ojos de nuestro Señor, nuestro Dios Padre Hijo Espíritu Santo es seguir sus pasos seguir su palabra en eso sí es agradable a los ojos de El.

Qué hermoso sería si a través de esta escritura alguien hiciera la oración de recibir el nacimiento de Jesús en su corazón porque dice la palabra de Dios que un alma vale más que todo el oro del mundo para El.

Dios reconoce por sabio aquel que gana alma para Dios aquel que extiende el evangelio que predica la palabra ,que hace llegar a otros a la salvación para vida eterna Dios reconoce como sabios aquellos que ganan almas para su reino A Él sea toda la gloria y toda la honra Por los siglos de los siglos amén.

*Teólogo Argentino. Ministerio de los Milagros Visibles de Argentina, conocido como el “Pastor de los huesos” internacionalmente, debido a las giras que realiza de sanidad y milagrosos creativos.

Es Autor del Libro “oìsle, entenderle y obedecerle”. Asegura que tuvo contacto en el pasado con el ocultismo y que salió de su cuerpo cuando estaba dormido.

Tuvo un accidente tras andar en moto.  Posteriormente, se convierte al cristianismo y es el momento que Dios lo llama a sanar por medio de Él a las personas.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -