RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Romanos 15:13: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Por Pastor Marcelo Salvador Cannova

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA. – El año pasado nos vimos sorprendidos por la aparición de este virus COVID-19 que fue tan peligroso y mortal que nos obligó a cambiar prácticamente nuestros hábitos de vida, donde nos tocó dar un vuelco rotundo a nuestras costumbres.

Maestros y alumnos tuvieron que enseñar y aprender atreves de clases virtuales.

Aprendimos a valorar el sacrificio que hizo nuestro personal de salud y de seguridad con muy pocos recursos.

Un año donde se denigro el trabajo esencial de nuestros camioneros que aun sabiendo que transportaban el alimento para nuestros hogares, se les negó bajarse de los camiones para hacer uso de baños, abastecerse de agua o simplemente comprar un plato de comida caliente.

Sin dejar de mencionar que esas mismas personas humilladas son las que están llevando las vacunas a todas las provincias para combatir tan terrible pandemia.

Ese año 2020 se produjo mucha tristeza en nosotros porque perdimos muchos seres queridos que no pudimos despedir.

Nosotros como cristianos nos tocó día a día orar por nuestros hermanos, tener la difícil tarea de devolverles la fe a gente muy dolida, no solo por las pérdidas humanas que causo esta pandemia sino por ver como se derrumba nuestra economía y se pierden muchas fuentes de trabajo.

Por eso agradezco a DIOS por el amor infinito a su pueblo, por escondernos en el hueco de su mano y librarnos de todo mal y de toda angustia.

Viendo los milagros que hace DIOS en mi familia y en las personas que quiero y conozco, los exhorto a nunca abandonar el camino que nos ha trazado, donde tenemos que abrir nuestros corazones y dejar que Él entre y habite en nosotros, darle el total dominio de nuestras obras y dejar que Él direccione nuestras vidas.

DIOS nos ama y nunca abandonaría a sus hijos, por eso tengo toda la esperanza y fe que este año 2021 estará lleno de buenos augurios y repleto de bendiciones porque su amor no conoce de límites.

Desde Argentina, país que tanto amo oro por el bienestar de todos mis hermanos en el mundo entero y que podamos de a poco reencontrarnos con la felicidad que como pueblo de DIOS tanto nos merecemos.

Saludos, bendiciones y mucha felicidad para este año 2021 que ya comienza.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -