RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cantante con la unión del alto, Daniel Molina


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA. - Daniel Molina nació un 10 de abril de 1988, en la Ciudad de Puntarenas Costa Rica, en el seno de una Familia cristiana dedicada completamente al servicio de Dios, sus padres Gabriel y Kemblye Molina, quienes son los Pastores Fundadores del Ministerio Internacional Shekinah, ubicada en Chacarita 3; tiene un hermano, Joel Molina Álvarez, que también forma parte de este Ministerio Familiar, ya que es el baterista del Grupo de Alabanza.

Daniel es casado con Esther Caravaca, también hija de ministros de la Zona de Puntarenas y ya con 10 años de Matrimonio, han conformado una linda familia con 3 hijos: Gidalti, Gadiel y Abiel respectivamente, todos juntos sirviendo al Señor, su esposa, Esther, es Danzora y Corista en la iglesia Shekinah.

Desde muy pequeño, apenas con 7 años, Daniel inició sus servicios en su Congregación tocando la batería, iniciando su desarrollo ministerial; y en los siguientes años también aprendió a tocar el Bajo eléctrico, Piano y Guitarra, siempre aportando con su don, no solo a su congregación, sino también dando clases de Música a Ministerios amigos de la Provincia en que nació.

Apasionado por la Música y el Canto, compone sus primeras canciones dando su máximo esfuerzo, voz y dedicación musical; así iniciando a un sueño que a sus padres y muchos ministros Dios había dado palabra del Señor atreves de los años.

Daniel ha Ministrado prácticamente en todo el territorio de Costa Rica e internacionalmente, ha visitado países como El Salvador y Guatemala, haciendo giras en diferentes iglesias dando a conocer su ministerio, actualmente es parte de la banda de ENLACE TV en tiempo de maratónicas llevando su Mensaje de Adoración a Jesús por medio de la televisión digital en vivo.

Siendo de impacto a el mundo espiritual con esta arma poderosa que es la música, con cuatro temas originales en letra y música por el mismo.

Los cuales son: TE ALABARE - VIVO PARA TI - CERCA DE TI y ERES MI DIOS; temas que, por la Gracia de Dios, han sido de mucha bendición al Cuerpo de Cristo y en estos meses sonando también en Radios Cristianas del país, como por ejemplo FARO DEL CARIBE y RADIO UNCION, que son de los más importantes medios cristianos en Costa Rica.

El anhelo de Daniel Molina es bendecir a más personas e ir por las Naciones, llevando un mensaje de esperanza al necesitado, Adorando al Señor y Ministrando corazones sedientos de su Presencia, así como inició en su país Costa Rica.

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -