RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columna de José Antonio Tabora: “Alto, Precaución = Seguridad”


¡Saludos cordiales a la comunidad virtual del periódico La Voz de Goicoechea!

Hoy les estoy hablando sobre esta serie de los cuatro artículos sobre: “alto, precaución = seguridad”. Nosotros necesitamos de tener seguridad, pero ¿cómo vamos a obtener esa seguridad?

Vamos a ocupar de las bendiciones de Dios y que estas fluyan en nuestras vidas. Sin embargo, estas bendiciones son cortadas, pero debemos solicitarle al Padre Celestial por su misericordia para ser prosperados.

A través de la gracia de Dios, vamos a poder hacer alto en nuestras vidas y a su vez, ser personas con precaución y tener seguridad en nuestro diario vivir.

Vamos a tener el río de Dios a nuestro favor, todo va a salir bien porque vas hacer una persona precavida. Porque si tomas las decisiones con rapidez, vas a verte en el fracaso.

Acuérdese, estimados lectores: Precaución y alto es sinónimo que todo va a salir en prosperidad y se cae toda trampa del enemigo y va a venir la luz del Todo Poderoso, la fuente de agua viva.

Habló para ustedes, el Life Coach, José Antonio Tabora.

En Apocalipsis 22:1. Juan escribe: Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. ... el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

 

                      Habló para ustedes, el Life Coach, José Antonio Tabora.


*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -