RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Decomisan 11 toneladas de jengibre y cebolla presuntamente contrabandeadas desde Nicaragua


Por Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En distintas acciones policiales, oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Upala, detuvieron a tres personas como sospechosos de contrabando de mercancía.  

El primer caso sucedió en Yolillal de Upala, frontera con Nicaragua, cuando recibieron una denuncia anónima de un presunto contrabando de mercadería que no especificaban.  

De inmediato, los oficiales dieron seguimiento y ubicaron a un motociclista en la comunidad La Sapera, que se presume iba guiando un camión que viajaba a pocos metros.  

En la revisión del automotor, los oficiales ubicaron 135 sacos de jengibre para un total de cuatro toneladas de este producto.  

El conductor de apellido Ugalde no portaba documentos del producto para ingresarlos al país.  

El motociclista, apellidado Mora, conducía sin licencia y sin placas.  

Ambos quedaron detenidos y el producto quedó en manos de la Policía de Control Fiscal.  

El segundo caso fue en San José de Upala, específicamente en la comunidad El Delirio, cuando reportaron el ingreso ilegítimo de mercadería.  

Los oficiales realizaron las acciones de trabajo operativo en carretera y observaron pasar un camión a alta velocidad, por lo que se le dio seguimiento hasta detenerlo en Upala centro. 

El conductor detenido responde al apellido Gómez y en la revisión del camión ubicaron 150 sacos de cebolla, al parecer proveniente de Nicaragua. En total fueron 6.900 kilos de cebolla.  

De inmediato se coordinó con la Policía de Control Fiscal para lo que corresponde.  

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -