TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 AL 08-MARZ0-2021 :

   - 1   LDA 28 puntos.  - 2   Saprissa 18 puntos. - 3   Jicaral 18 ptos. - 4   Santos 17 puntos. - 5  Herediano 16 puntos. - 6  Grecia 15 puntos. - 7  Guadalupe 14 puntos. - 8   Cartago 13 puntos.  - 9  San Carlos 13 puntos. - 10   Limón 12 puntos. 11 Perez Zeledón 11 puntos.  12   Sporting San José 10 puntos. 

En Goicoechea: Dos hombres asesinados de un disparo en la cabeza en menos de tres horas


Los hechos ocurrieron en Guadalupe y en Calle Blancos respectivamente

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dos hombres fueron asesinados este jueves de un disparo en la cabeza en menos de tres horas en el cantón de Goicoechea.

El primer asesinado ocurrió a las 3:20 de la tarde en Calle Morales de Guadalupe, frente al plantel de buses del Alto.

En el sitio fue atacado de un disparo en la cabeza un hombre de unos 35 años.

El segundo caso ocurrió a las 6:00 de la tarde al costado este de la plaza de deportes de Calle Blancos.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades correspondientes, la víctima estaba dentro de una barbería cuando desde un vehículo se bajó al menos un sujeto y le propinó un disparo en la cabeza.

En ambos casos no se informaron las identidades de las victimas

Según datos del OIJ, en los últimos tres meses han ocurrido tres homicidios en barberías dentro del Área Metropolitana y los ataques han sido muy similares.

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios