RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Purral: Fuerza Pública detiene a sujeto con orden de captura por el delito de homicidio


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La central de comunicaciones de la Fuerza Pública informó este viernes que  el jueves interceptaron un vehículo en Purral de Goicoechea, donde viajaban varios sujetos y uno de ellos apellidado Morales, contaba con orden de captura por el delito de homicidio calificado emitida por el Tribunal Penal del Tercer Circuito Judicial de San José

Además, se logró la detención de otro hombre quien estaría ligado a un homicidio.

Por otra parte el mismo jueves en horas de la noche, en el cantón de Curridabat, la Fuerza Pública fue alertada de un robo a un supermercado ubicado cerca de la oficina de correos, gracias a la oportuna reacción por parte de las unidades policiales se logró detener a dos sujetos como presuntos responsables del hecho.

En el sitio se ubicó una motocicleta que al parecer utilizaron para cometer el robo.

Los detenidos son de apellido Vargas y Hernández.

La Policía comunicó que se logró el decomiso de dos pasamontañas, dos cuchillos, 14 paquetes de cigarros, 46 tarjetas telefónicas, 40 mil colones y un arma de fuego.

En otro caso presentado este viernes a las seis de la mañana, ocurrido en San Isidro de Vásquez de Coronado, un hombre propietario de una carnicería fue asaltado por tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

El ofendido los siguió y observó una unidad policial que se encontraba en labores de vigilancia y seguridad, por lo que les solicitó ayuda a los policías.

De inmediato los agentes se dieron a la tarea de perseguirlos hasta lograr su captura en Dulce Nombre, del mismo cantón. Uno de ellos, logró escapar.

Los aprehendidos son de apellido Artavia, de 27 años de edad y Castro de 24 años.

A ellos se les ubicó las pertenencias de la víctima, entre las que había una computadora, la billetera con dinero y un reloj.

Todos los hombres capturados fueron llevados hasta celdas judiciales.

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -