RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Familia emprendedora inventó divertido juego de mesa que rescata las leyendas ticas


PURA VIDA MONSTERS tiene tres formas de jugarlo, incluyendo juego colaborativo

21 personajes y 63 cartas con ilustraciones artísticas de “monstruos” ticos

Ideal para compartir, divertirse y aprender en familia

Por María Moreno

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una familia apasionada de los juegos de mesa y de las leyendas costarricenses decidió echar a volar su imaginación y desarrolló un creativo juego que reúne ambas pasiones.

Se trata de Pura Vida Monsters, un juego de cartas con artísticas ilustraciones que promete entretener a ticos y extranjeros allá donde estén. Sea en casa o de vacaciones tienen garantizado un rato de sana diversión ya que fomenta el tiempo en familia y con amigos, así como el contar graciosas historias.

Son 21 personajes divididos en 63 cartas que se mezclan formando divertidas figuras. Los coloridos personajes se inspiran en El Dueño del Monte, El Pisuicas, La Carreta sin Bueyes, La Pelona y muchos más.

Pura Vida Monsters se puede jugar de tres maneras diferentes y con cada una se puede aprender jugando, además que nos ayuda a alejarnos de tantos dispositivos electrónicos.

La emprendedora María Moreno, quien es psicóloga de profesión, explicó: “En esta época tan centrada en lo digital y en el juego a través de pantallas, sentíamos la necesidad de volver a lo tradicional. Y qué mejor manera que un juego de mesa que además incorpora las tradiciones costarricenses. Y es que no hay que olvidar que la forma por excelencia en la que se ha transmitido la cultura popular es mediante el contar historias y con esto queremos contribuir a retomarlo y fomentarlo. 

Esta idea nació para pasarla bien en familia y con amigos, de una forma sana y constructiva. Cada detalle ha sido creado con todo el cariño e ilusión de contribuir con un rato de felicidad. Como nos gustó tanto ahora queremos compartirla con todos y ayudar a unir a las familias entorno a una actividad divertida, educativa y que además rescata nuestro folclore de la manera más divertida¨. 

La página web contiene los personajes, las leyendas, un cuento educativo y mucho más.

Adquiera el juego en: www.puravidamonsters.com / WhatsApp 8325-7909

Tiendas: Leitón: www.grupoleiton.cr

Tiendas Monkey Lu:   www.monkeylu.com

Sígalos en: Facebook: Pura Vida Monsters / Instagram: @puravidamonsters

Para distribuir el juego contacte: info@puravidamonsters.com / Tel: 83257909


*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -