RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Versículo del día


Efesios 5: 5-16: “Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos”.

Pavel Miloban Matos Santos  

Presidente de la Sociedad de Jóvenes Iglesia Pentecostal El Gran Rebaño, República Dominicana

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un corazón insatisfecho muestra que la mente necesita ser regulada.

La gracia pondrá todos los deseos en orden, y guardará nuestros pensamientos y afectos en su propio lugar, del modo siguiente:

1. Contentamiento con las cosas que uno tiene (Heb. 13:5).

2. Moderados deseos en cuanto a otras cosas. “No me des pobreza ni riqueza” (Prov. 30:8).

3. Plena resignación respecto a las cosas terrenas que nos faltan. “No según mi voluntad, sino la tuya” (Mat. 26:39).

4. Primero, y ante todo, deseos de Dios. “Mi alma tiene sed de Dios”, etc. (Sal. 42:2).

5. En segundo lugar, desea ardientemente los mejores dones (1ª Cor. 12:31).

6. Sigue siempre el amor, que es el camino más excelente (1ª Cor 12:32).

Leí acerca de César que, habiendo preparado una gran fiesta para sus nobles y amigos, sucedió que el día señalado fue tan tempestuoso que no pudo realizarse ninguno de los actos al aire libre que estaban preparados en honor del soberano.

Este se enojó de tal manera que mandó a sus soldados que arrojaran sus saetas contra Júpiter porque les había dado aquel mal tiempo; los soldados lo hicieron, pero ocurrió que, como las saetas no podían llegar al cielo, cayeron sobre las cabezas de los que estaban reunidos, hiriendo a muchos de ellos.

Así nuestras quejas y murmuraciones son como saetas que arrojamos contra Dios, pero vuelven contra nosotros mismos e hieren corazones.

No le alcanzan a Él, pero nos dañan a nosotros mismos; por lo tanto, es mejor callar que murmurar; es peligroso contender con Aquel que es fuego consumidor (Heb. 12:29). – Thomas Brooks.

Los israelitas son llamados “murmuradores” y “rebeldes” en este mismo texto (Núm. 17:10); y ¿no es la rebelión como pecado de brujería? (1º Sam. 15:23).

Si tú eres un murmurador cuenta con que Dios te considera como un brujo, o sea como uno que tiene pacto con el diablo. Este es un pecado de primera magnitud.

Murmurar termina a menudo en maldición.

La madre de Miqueas terminó blasfemando cuando le fueron robados los talentos de plata (Jue. 17:2).

Así hace el murmurador cuando alguna parte de sus bienes le es quitada.

Nuestras murmuraciones son la música del diablo; éste es un pecado que Dios no puede soportar. - T. Watson.

Temo tanto a la murmuración corno a los juramentos y blasfemias. - Juan Wesley.

Un niño estaba llorando por vicio y oí a su madre decir: “Si tú lloras por nada pronto te daré por qué llorar.” Efectivamente, poco después los golpes que oí de su mano me hicieron comprender que la amenaza había sido cumplida, y aprendí la lección de que cuando nos quejamos por nada, la vara del Señor está cerca de nuestras espaldas y nos hará, probablemente, llorar con razón.

DIOS le bendiga mucho.

 

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -