
Por Juan Solano / Carlos Vindas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los objetivos de la tricolor en esta gira a Europa, “El objetivo va a ser de ganar, de hacer un buen papel”.
Es importante que el cuerpo técnico encabezado por Ronald González, vea a todos los futbolistas en esta fecha FIFA.
“Que se vean once jugadores y los jugadores que están fuera de la cancha luchando por un partido bien ganado y para la afición también que está en casa que nos siga siempre apoyando”.
“Sabemos lo que tenemos que hacer y eso es lo que vinimos a hacer”.
La Sele llegó hace dos días a territorio bosnio y hasta este jueves podrá entrenar con grupo completo tras la incorporación de Ian Smith, quien sustituye a Cristian Gamboa quien fue reportado como lesionado por su club.
El juego ante Bosnia y Herzegovina se realizará hoy sábado a las 11 am en el estadio Bilino Polje en Zenica, sin la participación de Keylor Navas.
El próximo martes la nacional se medirá ante México a la 1 pm en Austria, encuentro que si contara con Navas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________