RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La prensa Francesa elogia la figura de Keylor Navas


Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una de las principales figuras del París Saint Germain (PSG) en la actualidad, responsable en la victoria de 0-1, ante el Burdeos es Keylor Navas. 

El protagonismo y compromiso del costarricense literalmente voló para evitar que el balón ingresara al fondo de su marco; esa acción le valió la felicitación de sus compañeros en el campo de juego y de la prensa, que lo sigue poniendo como uno de los puntos más altos del PSG, en la temporada. 

France Football 

La única gran “emoción” de la noche para Navas salió de un cabezazo de Briand en el tiempo de descuento y les permite seguir el ritmo del Lille.

L´ Equipe 

Los parisinos podrían haber perdido el beneficio de estos tres puntos en el tiempo de descuento de no ser por una parada de Keylor Navas, decisiva ante un cabezazo cruzado de Jimmy Briand. 

Le Parisién 

Inicialmente merecía un 5 después de una noche bastante tranquila, pero su actuación al final del partido con un cabezazo de Briand le permite al Paris embolsarse los 3 puntos. Por eso Keylor es tan importante en este equipo. 

Entre otras publicaciones de la prensa especializada;  cabe señalar que Keylor Navas ha mantenido la portería en cero en 13 juegos en lo que va de la presente temporada, dándole uno de los mejores resultados de la Liga Europea. 


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -