RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nacen nuevos talentos musicales en medio del CORONAVIRUS


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Se puede impulsar los nuevos talentos musicales en medio del coronavirus. Ya que pese a todos los pronósticos la música en streaming ha tenido un gran auge en este tiempo de pandemia bien dice el dicho que detrás de una crisis existe una oportunidad, toda vez que hemos visto que la música se ha estado escuchando más y más pues las estadísticas no mienten” ,afirmo el cantante Jesús Elías mexicano, quien es Director General de Srnay Publishing S.A.S DE C.V.

Este joven es hijo de un gran compositor Nayarita el Lic. Martin Elías Franco (DEP) quien fue de quien heredó el gusto por el regional mexicano toda vez que desde muy niño escuchaba a las grandes agrupaciones que grabaron mucho de sus éxitos como Vaqueros musical, Banda Móvil, La Arrolladora banda el limón entre otros.

Elías recuerda aun cuando “cuando tenía 9 años en un festival del día de las madres canté un corrido (Genero popular Mexicano) que lleva por nombre Se Les Pelo Baltazar, ya que desde muy niño fueron los corridos el género que más escuchaba; Nunca por la mente me paso que me dedicara de lleno a la música hasta que lamentablemente falleciera mi padre y empecé a compartir en sus redes sociales la música que dejo, fue que me di cuenta que mucha gente solicitaba los servicios que actualmente ofrecemos como editora, productora y sello discográfico”.

Con este cantante conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Qué consejo le darías a los nuevos talentos musicales?

El consejo que yo les daría a todos os artistas y agrupaciones es que si ellos saben que tienen talento que le apuesten a él, grabando y produciendo su música pues si algo me queda claro es que "nadie quiere ser parte del proceso solo del resultado" Me refiero con esto a que los inversionistas, socios, productores, etc. Llegaran cuando vean que la agrupación tiene algo en particular que ofrecer con su música, pues si algo he visto en esta industria es que NUMEROS ATRAEN NUMEROS, así es que no hay que esperar a que lleguen oportunidades hay que crear esas oportunidades

¿Cuéntame la historia de la creación de tu editora y casa discográfica y cuál es la diferencia desde el momento que la fundaste a la actualidad?

Editora Santa Rita fue fundada el 22 de Mayo del año 1997 por mi padre arriba ya que él era presidente de ACONAY (Asociación de autores compositores Nayaritas) con el único fin de apoyar y respaldar los derechos de sus asociados, y fue a mediados de julio del año 2016 cuando retomo las labores de mi padre en la editora y asociación buscando la posibilidad de buscar agrupaciones para que grabaran nuestras composiciones siendo esto una labor muy difícil es por ello que decido formar nuestro propio sello y productora SRNAY MUSIC esto con el fin de colaborar con artistas y agrupaciones para que a la vez también colaboraran con nuestros compositores teniendo en la actualidad más de 2500 canciones bajo nuestro sello en tiendas y plataformas digitales representando así a más de 240 artistas y agrupaciones que nos han brindado la confianza para administrar sus derechos.

¿Algo más que deseas agregar?

Nos despedimos no sin antes ponernos a sus órdenes ofreciendo todos nuestros servicios relacionados con la industria musical a los teléfonos +52 311-114-42-98 o +52 331-151-1228 desde Tepic, Nayarit, México su servidor.


*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -