RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pronto desde colombiana se estrenará en el cine “Aquel Lucero”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Paco América, es un ídolo con una larga trayectoria colombiana, intérprete y conductor de televisión en un programa llamado “El Show de América,” que inició hace 3 años. Sacó su sencillo, “Como duele querer” con el cual entra a Latinoamérica. El estilo que le ha caracterizado es la balada, por su romanticismo. Aunque grabó 17 géneros musicales como; Vallenato, tropical, bachata, son, bolero, reggae, etc. Se declara ser un seguidor de Javier Solís.

En este momento su prioridad es hacer cine, sin embargo, confiesa que fue un obstáculo encontrar los patrocinadores para la misma, pero ya se realizó. Por lo que pronto podremos observar la película denominada “Aquel Lucero”, que según América “es puramente romántica.

Con 7 actores principales y 6 antagónicos. Entre 100 y 150 extras. Es la historia de una niña criada en el campo, con muchos problemas de situación económica. Ahí en la película interpretó 5 canciones y voy como protagonista”.

Aseguró al Periódico La Voz de Goicoechea , que “anhelo conocer Costa Rica”.

Sus inicios

Como todo joven ingreso a la escuela, luego hizo su bachillerato y finalmente, ingreso a la academia de AVIACION y se hizo piloto de aviones, años después ingrese nuevamente y hace estudios y se gradúa como piloto de Helicópteros. Nació en turbo costa colombiana, pero sus padres le trajeron joven a la Ciudad de MEDELLIN.

Incursionó en el fútbol y perteneció al DIM. deportivo independiente Medellín y jugo, algunos partidos profesionales.

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -