RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Quién dirige ahora a los Toros del Norte?



Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Los Toros del Norte regresaron a los entrenamientos sin director técnico con vista al encuentro de la Jornada 11 de la Liga Promerica.

Hoy en día le toca el turno al argentino Gustavo Martínez, quien recibió la estafeta momentánea para dirigir a los Azules y Rojos, en un encuentro crucial ante el Saprissa en Tibás.

“Creo que lo más importante de la preparación es poder recuperar la parte anímica, que ellos sientan que este momento futbolístico complicado se puede revertir haciendo un gran partido y dándoles la confianza total de que ellos pueden revertirlo”, comentó en su primera conferencia de prensa Gustavo Martínez.

“Asumo la corresponsabilidad de las derrotas de manera conjunta con Jeaustin Campos, pero es hora de sacar la cara, de revertir la imagen y de buscar ganar por más grande que sea Saprissa”, aseguró el estratega interino Gustavo Martínez.

Hoy miércoles a las 8:00 pm se deberán enfrentar al Deportivo Saprissa, en el  recinto capitalino, Estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

San Carlos es uno de los equipos que no ha ganado en condición de visitante.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -