Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Raquel Maldonado estrenó “Cobarde” una canción contra el maltrato a la mujer


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA. - La afamada artista puertorriqueña Raquel Maldonado conocida como “La Dama de la voz de oro", lanzó el pasado martes 23 de febrero su nuevo sencillo, "Cobarde". Un merengue donde se fusionan ritmos típicos dominicanos y cumbia, cabe destacar que esta joya musical está inspirada hacer valer los derechos de la mujer, a vivir una vida libre de violencia.

“Cobarde” fue compuesto por Maldonado, y con arreglos musicales de Pedro Valdez, bajo el sello de García & Lizardo Productions; esta canción posee un sonido refrescante y actual con el cual la cantante pretende cautivar al público, no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra. 

A través de este tema “La Dama de la voz de oro”, busca llevar un mensaje de concienciación a todas esas mujeres que la escuchan. Para así mismo intensificar las iniciativas dirigidas a acabar con la violencia contra las féminas.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, Por otro lado, la intérprete asegura llegar a los primeros puestos de popularidad, en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional. Así mismo comentó que se encuentra trabajando de la mano de Degmas Pro y Promoting Market, con quienes prepara grandes proyectos para deleitar a sus seguidores este 2021.

Para conocer más acerca de Raquel Maldonado, pueden seguirla en sus redes sociales como: @raquelcantante en Instagram, @RaquelCantante en Twitter, Raquel & Su Nuevo Impacto en Youtube, @raquelysunuevoimpacto en Facebook.

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -