RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Jeremías 29:11:
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

Por Apóstol venezolano Hernán Finol. Ministerio de Fuego Yahshua es Rey

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA. - Antagónico: Un Dios bueno que te enseña no llevándote la contraria sino haciendo lo que realmente te conviene a través de su voluntad que dice la palabra de Dios es "agradable y perfecta".

Por eso hoy sin entender a Elohin (Dios) sino más bien obedeciendolo que es su -única exigencia primaria- tu Elohin (Dios) Yahshua ha Mashiaj (Jesús el Mesias), toma su posición de poder y te enseña a través de lo antagónico o contrario a tu decisión, sueños y decisiones; por que Elohim es auténtico, autónomo y poderoso para enseñar, aquí es entender: -Es su voluntad no la mia-

¡Así la flecha aplique lo contrario a la tuya pues sigue su flecha y no la tuya y ya! ... Es así, Yahshua se mueve en su amor; ¡No como sentimiento sino como fundamento para así activar tu vida al camino correcto que es él!, tu Elohim Yahshua es antagónico a tus decisiones porque siempre las tuyas llevan a una necesidad personal o un capricho como si Dios tuviera que seguirte a ti y no nosotros seguir a Dios, ¿ya?

Por eso cuando hay paz envia la espada y en el tiempo correcto la quita, todo en su momento es según su voluntad y por eso en la abundancia trae la escasez para conocerle y mirarle a los ojos, Yahshua es antagónico hasta que entiendes que estas hecho para la eternidad y no para este mundo por lo tanto trae consigo la prueba para que seas puesto en el lugar correcto de madurez y nada pueda quitarte de ahí, ¿entiendes?.

Dice la palabra: "Te llevaré al desierto y te hablaré a tu corazón," llegaron las deudas para quedarse? ¿No es que Yahshua te estaba hablando y el ruido de las riquezas no te dejaron escuchar por eso hoy estás de rodillas ante él para que sea él exaltado para siempre en ti producto de cada amenaza, de cada persecución, de cada dolor por cuando el que te amenazó no te puede tocar y el que te persigue jamás te alcanzará y todo dolor es sanado para gloria eterna de su nombre porque lo que sucedió es para ver su gloria y no para caer o morir, ¿viste? antagónico!! todo lo que esperabas ver para ser feliz no te fue entregado sencillamente porque no estas preparado todavia para recibirlo, esto es asi!!

¿Si Dios te da hoy 1.000.000 de $ americanos qué harías? comprar, comer, ¿gastar y se acaba el millón y qué hiciste para Dios?

A ver... viste no estas listo para manejar lo grande si sigues siendo infiel en lo pequeño por lo tanto Yahshua te llevará la contraria siempre hasta que entiendas no es como tu quieres es como el quiere y así la espada se vuelve paz y el hambre gloria, pero debes someterte por que tu necesidad de ser el primero, Yahshua siempre la transformará en tu último lugar porque en el quien busca exaltación sera humillado y el que persigue humillación exaltado.

Toma el entendimiento y la revelación para que tu Dios sea puesto en el verdadero lugar el número: 1 el top, el inicio para siempre...

Increíble es Yahshua, alábalo, buenos días, bendiciones para todos, hoy será mejor que nunca por que Dios así lo hizo para nosotros, amén..

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -