RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Mateo 11:28: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”.

Por Alberto Cabezas Villalobos

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En muchas oportunidades hemos tenido la posibilidad de extender la mano a las personas históricamente excluidas, tal vez porque así demostramos el amor que tenemos por medio de la educación inclusiva cristiana que hemos recibido, ya sea en forma formal o informal nos hemos preparado al respecto. El mejor modelo de este tipo de aprendizaje es el modelo social.

Es rechazar el pasado donde se veía a las personas con discapacidad, gay, afrodescientes con menosprecio.

Es la era de aportar a la inclusión, la integración y rechazar los patrones de segregación y exclusión.

Para lo cual debemos saber que implicamos tenemos, conocer la terminología inclusiva, reflexionar sobre las vulnerabilidades, manejar los marcos jurídicos, practicar situaciones en nuestro contexto de actuación.

Es el momento de construir apoyos como comunicativos, materiales, en términos de recursos humanos, en la enseñanza, en fin, de derramar el amor ágape.

Utilicemos criterios de equidad y eficiencia.

Observemos y midamos las causas, consecuencias y las personas involucradas en nuestros actos.

Apostemos por propuestas inclusivas. Valoremos la visión general, la colaboración, la productividad, la planeación, la creatividad e ideas que podría tener una inclusión.

Como cristianos Jesús nos amó primero en la Cruz, debemos amar a nuestro prójimo con ese amor ágape.

No hay cosa más bella que saber que podemos amar y fuimos elegidos por Dios para hacerlo.

Somos llamados a crear y no destruir en el reino de Dios.

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -