RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Goleados, fuera de zona de clasificación y sin técnico; así quedo Saprissa tras el clásico


Por JL / 
Carlos Vindas 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Saprissa tocó fondo en medio de la crisis deportiva en que esta, y con una derrota más que dolorosa: 0-5 en su propio estadio y ante su máximo rival, Liga Deportiva Alajuelense. 

El resultado deja ahora a los morados fuera de la zona de clasificación, a falta de cuatro jornadas de fase regular.

En el medio de la primera mitad, y ante una sucesión de pases en el último tercio de cancha dejó a un Alexander López con espacio para disparar desde fuera del área. El hondureño la puso al ángulo superior izquierdo del marco de Aarón Cruz para que los manudos embocaran el 0-1.

Cuando parecía que la Liga mantenía el control del juego y las ocasiones, una contra por poco la resuelve Daniel Colindres en el área pequeña, pero su remate se estrelló en el cuerpo de Leonel Moreira, todo esto al 40′ de partido. Sin embargo, fue la Liga la que dio el último gran golpe antes del descanso, a través del juego aéreo, y tras dos cabezazos en el área, Johan Venegas, en el segundo palo, pondría el segundo gol.

Saprissa sufriría otro golpe “de camerino”, esta vez no más empezar el complemento. Una jugada de “uno-dos” de contraataque entre Jurgens Montenegro y Alonso Martínez terminó en un pase raso en horizontal desde la derecha para que el propio Montenegro, solo y sin marca, pusiera el 0-3.

El 0-4 histórico se consumaría al 82′ de partido, en un pase en diagonal para Carlos Mora, que centró raso al corazón del área para que Johan Venegas definiera por bajo y anotara el cuarto de los manudos.

Ya cuando Saprissa estaba totalmente entregada, otro pase para Aarón Suárez facilitó una corrida del joven alajuelense para definir desde la izquierda y al primer palo de Aarón Cruz. Nunca en la historia del fútbol tico, el Deportivo Saprissa había sufrido una derrota 0-5 en su estadio ante su histórico némesis. El árbitro central no repondría un solo minuto más en el segundo tiempo.

El resultado no tiene precedentes en la historia de los superclásicos de nuestro fútbol y consolida al mismo tiempo dos rachas contrastantes. Mientras la Liga sigue invicto desde noviembre de 2020 por Campeonato Nacional, Saprissa acumula ya once partidos sin ganar en todas las competiciones oficiales.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -