RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Grecia y Guadalupe se complican al empatar


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El 0-0 entre Grecia y Guadalupe los perjudica y les complica aún más las últimas dos fechas.

Cada equipo tenía claro lo que tenía que hacer. Un compromiso de muchas oportunidades de gol, pero sin claridad para anotarlas.

Grecia intento abrir el marcador con Kenneth Vargas al 4’ con un remate de larga distancia, pero el arquero Luis Torres logró quedarse con el balón. Un minuto más tarde fue Reiby Smith el que probó suerte, pero la bola estalló en el poste.

Luego vino Royner Rojas segundos después cuando estuvo cerca del primero para Guadalupe, pero Kevin Ruíz logró desviar el remate y mantener su marco 0-0.

Yecxy Jarquín remató al 14’ de cara a gol, pero la bola se fue sobre el marco de Luis Torres y al 28’ en una muy buena acción Brandon Bonilla vio de cerca el gol, pero una vez más Kevin Ruíz lo evitó estirándose a más no poder y con una mano impidió que la bola cruzara la línea de gol.

En el segundo tiempo la situación no cambió mucho a lo que se vivió en los primeros 45 minutos con ambos equipos intentando dejarse la victoria, pero con arqueros atentos y evitando toda posibilidad que generaban.

Al 54’ Kenneth Vargas de Grecia remató, Darío Delgado rechazó muy cerca de la línea de gol y en segunda acción Luis Torres terminó despejando por completo el balón fuera del área.

Al 70’ Jossimar Pemberton remató entrando al área, pero Kevin Ruíz en doble jugada se quedó con la bola y evitó el peligro guadalupano.

Ambos equipos siguieron generando opciones, en los últimos minutos se decidieron por ir aún más al ataque, pero el gol el invitado más esperado, el gol, se negó a llegar al Allen Riggioni y el compromiso terminó 0-0.

Con este resultado Guadalupe llega a 20 puntos y Grecia a 22 unidades, quedando seis puntos por disputar. En la próxima jornada Grecia deberá visita al Cartaginés y Guadalupe será local ante Jicaral.


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -