RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Premundial de fútbol sala ya tiene una selección definida


Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Selección de fútbol sala ya tiene a sus 14 jugadores en busqueda de un boleto al Mundial en Lituania, que se disputará en setiembre de este año. 

El Premundial de la Concacaf se jugara entre el 3 y 9 de mayo en Guatemala. 

Estos son los convocados: 

Portero: César Vargas y Álvaro Santamaría.
Defensas: Gilerth Garro, Jean Carlo Salas, Víctor Fonseca y Edwin Cubillo.
Alas: José Guevara, Daniel Gómez, Alonso Cordero, Milinton Tijerino, Pablo Rodríguez.
Pivotes: Mainor Cabalceta, Emanuel Gamboa y Diego Vargas.

En el cuadro nacional destaca la ausencia de Diego Zúñiga, que es una de las principales figuras de este deporte. 

“Uno debe llevar a los jugadores en mejor estado y que estén con menor riesgo de lesionarse. Algunos jugadores que no están en esta lista, y que han tenido mucha trayectoria en premundiales y mundiales como el caso de Diego Zúñiga, se han lesionado en las últimas semanas y los tiempos no dieron para recuperarlos al 100%”, dijo el técnico Carlos Quirós. 

La Tricolor está en el grupo C junto con Canadá y Haití. Su debut en el Premundial será el lunes 3 de mayo contra Haití a las 6 p.m. y el siguiente encuentro ante Canadá es el 5 de mayo a las 6 p.m. 

El torneo cuenta con 4 grupos integrados por 3 selecciones. 

A cuartos de final avanzando las 2 mejores selecciones de cada grupo. En el caso de Costa Rica si logra pasar podría enfrentar a México, Panamá o Curazao. 

Los ganadores de esos encuentros estarían en semifinales y con ello confirman un boleto al Mundial de Lituania. 

Ya que el Premundial da 4 boletos directos. Igualmente el torneo se sigue jugando hasta decidir un campeón. 


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -