RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Saprissa hizo un papelón por Concacaf


Por Justin Leiva

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El Deportivo Saprissa finalizó su corta expedición en la máxima justa de clubes de Concacaf y cayó goleado 4-0 (0-5 global) ante el Philadelphia Union en el Subaru Park, en territorio estadounidense. No habrá ningún club tico (ni centroamericano) entre los ocho que restan por jugar esta Concachampions 2021.

Saprissa quiso trabar el partido en la mayoría de las zonas del campo, pero cuando no podía recuperar el balón sufrió más de una transición del Philadelphia que solía terminar con centros al “nueve”, Kacpel Przybylko, aunque en las dos que tuvo el polaco no estuvo fino en el último toque, al menos en la primera mitad. La única de real peligro en ese lapso fue un cabezazo de Jakob Glesnes al palo tras un despeje de esquina.

Saprissa, que solo había tenido un cabezazo débil de Esteban Espíndola en el primer tiempo, sufrió una jugada “de camerino” en la segunda mitad. Michael Barrantes cometió una falta en el área y Jamiro Monteiro convirtió el primer gol de la noche desde el punto penal.

Solo dos minutos después, los locales sentenciaron la serie en un cabezazo de un Przybylzo sin marca, esta vez tras otro tiro de esquina del Union, y aplicó la misma dosis del partido de ida. Al 55′, una desatención de la parte izquierda de la zaga morada habilitó a Antony Fontana, quien en el mano a mano con Aarón Cruz puso el 3-0.

El cuarto y último gol se produjo en otro contraataque rápido que protagonizó y finalizó el propio Monteiro para sentenciar el cuarto gol definitivo, ya en la reposición de la segunda parte.

El equipo dirigido por Roy Myers llega a diez partidos sin ganar en todas las competiciones oficiales a vísperas del clásico del próximo fin de semana. Además, Saprissa lleva once años sin ganar de visita en Estados Unidos por competiciones de Concacaf, desde que lo lograran por última vez ante el Seatle Sounders, en 2010.
 


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -