RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tierra Santa reabre: Israel lanza un plan para recibir a turistas vacunados


Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La pandemia de COVID ha devastado la industria del turismo mundial. Ahora, el Ministerio de Turismo de Israel tiene un plan para reabrir Israel al mundo.

"Comenzaremos el primer piloto el 23 de mayo", dijo el ministro de Turismo de Israel, Orit Farkash-Hacohen. “Se llevará a cabo durante unas semanas, por lo que no traeremos más de 20 o más grupos de turistas, completamente vacunados, con agentes de viajes para que puedan ser monitoreados por un lado y también podamos aprender de las lecciones y mejorar la regla ".

Si este piloto sale bien, aproximadamente un mes después se permitirá la entrada a un número ilimitado de grupos. Para julio, es posible que Israel abra sus puertas a las personas.

La reapertura de Israel se produce después de su agresiva campaña de vacunación, donde la mayoría de la población ha sido vacunada y las tasas de COVID han disminuido drásticamente. Quieren proteger su éxito.

“Israel ahora está completamente abierto, las atracciones, los restaurantes, los hoteles. Nuestros números de COVID-19 son cada vez menos cada día. Estamos esperando que vengas”, dijo Farkash-Hacohen.

Sin embargo, los turistas entrantes tendrán que pasar por algunos obstáculos. El plan requiere que los turistas estén completamente vacunados. Deben tener una prueba de COVID negativa antes de abordar el vuelo y luego realizar una prueba de serología a la llegada.

Casi la mitad de todos los turistas que vienen a Israel son cristianos. Para millones de cristianos de todo el mundo, venir a Israel es como un sueño.

“Quiero decirles a los cristianos de todo el mundo que Israel los extraña y espera que vengas y veas todos los lugares sagrados y la historia”, dijo Farkash-Hacohen.

Sin embargo, algunos cristianos estadounidenses se muestran reacios a vacunarse.

"Desafortunadamente, no tengo mensajes muy optimistas para ellos", dijo Farkash-Hacohen. “Israel se encuentra ahora en muy, muy buenas condiciones desde el punto de vista de la salud. Es un destino muy saludable y no podemos ponerlo en peligro”.

Si bien es un pequeño comienzo, Israel espera volver a recibir a millones de visitantes en Tierra Santa.



*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -