RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Vanessa Castro anuncia sus aspiraciones a diputada


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La mañana de este domingo circuló en redes sociales un mensaje donde la exdiputada y abogada Vanessa Castro Mora, anuncia sus pretensiones de volver a llegar a Cuesta de Mora para el periodo 2022-2026, como diputada por el Partido Unidad Social Cristiana, representado los cantones noreste de la capital, incluido Goicoechea.

“Hoy Queda claro que Dios está vivo.! En su infinita Gracias nos permite tomar decisiones llenas de esa energía de saberlo con nosotros, acompañándonos en nuestros propósitos. Les cuento amigos, He venido construyendo junto con muchos hombres y mujeres extraordinarios, un movimiento por el País, dentro del cual ASPIRO A SER DIPUTADA”, dice el anuncio publicado.

“Tengo una familia muy pequeña, mis tres hijos y yo, pero tengo la suerte de contarlos a ustedes y muchos guerreros de valores y principios en mi trabajo político. Espero me acompañen en este reto”, finaliza el mensaje difundido este domingo.

Castro se presenta dentro la tendencia U Somos + quien aspira al segundo lugar de la diputación por la provincia de San José; esta tendencia es liderada por Rosibel Ramos Madrigal, actual Secretaria General del Partido Unidad Social Cristiana.

Vanessa es abogada y notaria. Posee una especialidad en Regulación y Administración de Mercados de Telecomunicaciones, es consultora, conferencista internacional y columnista del periódico La República. Tiene más de dos décadas de experiencia en el sector y 14 años de estar relacionada con La Cámara de Infocomunicación y Tecnología (INFOCOM).

Nació en San José, el 24 de noviembre de 1964, resultó electa diputada por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para el período constitucional de 1998 a 2002. 

Suenan otros candidatos

El exdiputado Daniel Aguilar y la actual asesora de la Fracción Municipal Social Cristiana de Goicoechea, Silvia Quirós, son los otros dos que se dice que están entre los posibles candidatos a diputados por la tendencia Todos Haciendo Fuerza que lidera Pedro Muñoz, también del Partido Unidad Social Cristiana.

 

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -