TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021

1-   LDA 37 puntos.  2-  Santos 28 puntos.  3-  Saprissa 22 puntos.  4-  Herediano 22 puntos.  5-  Jicaral 21 puntos.  6-  Limón 21 puntos.  7-   Cartago 20 puntos.  8-  San Carlos 20 puntos.  9-  Grecia 17 puntos.  10-   Sporting San José 17 puntos.  11-  Guadalupe 16 puntos.  12-  Perez Zeledón 15 puntos.    (última actualización -11 abril-2021)

Versículo del día


Éxodo 23:25: “Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad”.
 
Por Pr. Adafel Escobar

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA- El oasis que Dios te preparo NO ESTA LEJOS...

¿Te sientes como si estuvieras caminando por el desierto, por un suelo de tierra reseca, como si a tu alrededor solo hubiese vacío y desolación? ¿Y si este tiempo de desierto fuese permitido por el Señor? Jesús mismo fue conducido al desierto por el Espíritu Santo:

“Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre” (Lucas 4:1-2).

Recibe esta verdad hoy: No te encuentras en el desierto para morir, sino para ser transformado(a) por Dios. Como Jesús, has sido dirigido(a) en este tiempo de tu vida a este lugar, a fin de que puedas desarrollar tu relación con Dios y ser transformado(a) cada día un poco más a Su imagen.

En estos tiempos particulares, Jesús “imprime” en ti Su carácter y Sus aptitudes, con el fin de hacer de ti un milagro en medio de las naciones, un apoyo para los que te rodean, un testimonio viviente de la gracia y del poder de Dios en tu día a día. el oasis no está lejos.

Bendiciones y feliz día...


*


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios