RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Proverbios 19: 8: “El que adquiere cordura a sí mismo se ama, y el que retiene el discernimiento prospera”

Por Pastor José Peña: Ministerio Evangelístico “La Hora” de República Dominicana

Comentario

“Conéctate con mentes globales”

Estilo de Vida Salud Bienestar

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tú eres "irrepetible" y tu cuerpo te sirve como identificación y, funcionaras como ente de pagos y tú vida podrá ser extendida más.

La nueva tecnología permite hacer pagos con la palma de la mano, los ojos, el reconocimiento facial, la voz; hasta se han hecho ensayos con la nanotecnología y otras partes del cuerpo tal como el latido del corazón, el movimiento del cuerpo al caminar y, otras tantas más.

Por ejemplo, actualmente Amazon empezó a aplicarse en su supermercado Whole Foods de la ciudad estadounidense de Seattle, en el estado de Washington, el pago en la mano. En los próximos meses podrá usarse también en otras siete tiendas de la cadena en dicha ciudad. Para comenzar a usar esa tecnología, llamada Amazon One, la persona debe primero registrarse, con lo cual su palma será escaneada y vinculada con su tarjeta de crédito o cuenta de Amazon. Desde la empresa prometieron que todo el proceso tomará menos de un minuto.

Después de eso, el cliente solo tendrá que acercar la palma al escáner de una caja de la tienda para pagar.

La introducción de esta novedosa opción ha suscitado preocupaciones respecto al riesgo de hackeo y robo de información privada. Amazon afirma, sin embargo, que las imágenes de las palmas se guardarán en un sitio seguro de su nube y que cada cliente puede solicitar en cualquier momento que sus datos sean borrados.

No es menos cierto que a nivel del aceleramiento tecnológico que actualmente se vive, vamos a pasos agigantados que nos está llevando a una sociedad que en algún momento seremos un ser de libre tránsito global, por la biométrica corporal.

Estoy convencido que somos entes que vamos a avanzar y en un tiempo no lejano el tiempo de vida será extraordinario por la misma revolución científica biométricas.

La biometría es la toma de medidas estandarizadas de los seres vivos o de procesos biológicos.

Se llama también biometría al estudio para el reconocimiento inequívoco de personas basado en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos, que no mecánicos.

Vamos por más para ayudar a los Demás.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -