Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Viraliza redes sociales canción contra el COVID-19 del padre Sergio




Por redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  “Y si te descuidas te hago el funeral”, dice una parte del pegajoso ritmo que ya se ha reproducido más de 5.900 veces en la cuenta oficial de Facebook.

Una canción que hizo el padre Sergio Valverde, al final de la misa en la parroquia Cristo Rey del Universo, se volvió viral en las redes sociales.

El pegajoso ritmo hace referencia al cuidado que deben tener las personas ante el incremento de casos COVID-19 en el país.

“Sin la mascarilla, hay COVID pa ti hay COVID pa mí, no te la vaya a quitar porque si no sube, sube (la curva).

“Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral”, cantó el sacerdote.

El video fue subido al Facebook oficial de la Asociación Obras del Espíritu Santo el domingo y ya cuenta con más de 3.200 comentarios y 5.900 reproducciones.



“Todos debemos cuidarnos, recuerden el distanciamiento, el lavado de manos, ese es el secreto, la mascarilla por favor, no se la quiten.

“Lave los productos del supermercado y recuerden que el alcohol no sustituye el jabón, lávese las manos continuamente”, expresó el sacerdote.

Valverde también pidió a las personas no ser indiferentes, mantener la distancia y los protocolos, pero sin perder el amor al prójimo.

“Si nos cuidamos vamos a vencer, hoy estamos aquí fruto de un milagro, vamos a la segunda ronda, quien dijo miedo, pero nos vamos a cuidar.

“Distancia si, indiferencia no, sonría, salude a la distancia, no podemos perder el fuego del amor, ahora nos hablamos con los ojos”, pidió el Cura Párroco.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -