TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021

1-   LDA 46 puntos.  2-  Santos 35 puntos.  3-   Saprissa 29 puntos.  4-   Herediano 27 puntos.  5-    Cartago 26 puntos.  6-  San Carlos 26 puntos.  7-  Jicaral 25 puntos.  8- Perez Zeledón 25 puntos.  9-    Sporting San José 23 puntos.  10-   Grecia 22 puntos.  11-  Guadalupe 21 puntos.  12-   Limón 21 puntos.  (última actualización - 03 mayo - 2021)

Cicloturismo: Nueva forma para enamorar al turista en Nosara


Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Aprovechando la amplia diversidad natural y los paisajes esculpidos como con pincel, Nosara es el lugar ideal para los amantes del ciclismo por su menú para los turistas.

Podrá encontrar un sinfín de rutas, tanto en playa como de montaña, y si usted es de las personas que disfruta conocer lugares nuevos en lugar de repetir rutas o simplemente quiere alejarse de la GAM y visitar esta zona que se ubica dentro del Refugio Natural de Vida Silvestre Ostional, este es el lugar que busca.

El ofrecer un un tour en bici, se ha vuelto algo normal dentro del ofrecimiento que hay en la zona.

Los guías permiten así conocer la zona, utilizando una bicicleta de ruta y montaña;  ejercicio que se compensa con las vistas de la playa y el agradable clima que hay en las mañanas cuando la marea esta baja.

Realizando un trayecto sencillo pero de vistas hermosas, se podrán recorrer alrededor de ocho kilómetros, pasando por Playa Pelada, de arena blanca y coral que forma posas de agua cristalina, ideales para un buen chapuzón. Llegando luego a Playa Guiones, donde los surfistas nos saludan al pasar. Las olas era un espectáculo por sí mismas y en sus tablas, hombres y mujeres, de todas las edades, bailaban con las olas.

Finalmente llegamos a Playa Garza. En la arena un grupo de personas se preparaba para iniciar con sus ejercicios de yoga. Recorrido que permite descubrir que la región de Nosara es una de las mecas del “wellness” 
(término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general) que podemos encontrar en el país.

Estos tours tienen la flexibilidad para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista,  Nosara es zona privilegiada donde podés hacer ciclismo amateur de playas en plano y senderitos con dificultad baja hasta irse al otro extremo. Uno aquí puede ir a Sámara o Nicoya por montaña o por la costa llegar hasta Avellanas y hay rutas para todos los gustos, incluso si quiere andar hasta cuatro horas en plano, si se va por la costa, pasando por Ostional y Marbella”.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recibe automáticamente nuestras noticias en tu correo electrónico

solo digítalo en el recuadro    y haz clic en