RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Costa Rica cae ante Guatemala y se despide del Premundial


Por TD / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Selección Nacional de Fútbol Playa no pudo con su similar de Guatemala la tarde de este viernes y se despidió del Premundial en cuartos de final.

El primer gol del encuentro lo marcaron los nacionales. Greivin Pacheco anotó desde el punto penal.

Este era el segundo cobro libre para los ticos, pero el primero lo falló Frandert Arrieta.

El gol llegó en momentos en que los nacionales eran mejores, pero descontó Christopher González minutos después, un balde de agua fría para los ticos.

Cuando quedaban segundos en el primer tiempo un descuido en defensa permitió a los guatemaltecos irse al descaso 1-2 en el marcador, tras el tanto de Miguel González.

El 2-2 para los ticos lo marcó Róger Mora, tras un imponente remate, al inicio de la segunda parte.

Pero la felicidad tica fuer corta, ya que Ángel Saénz hizo lo propio con un obús para el 2-3.

Los de Guatemala tomaron el control de las acciones y pusieron el 2-4, por intermedio de Pablo Crocker.

Con la presión encima Costa Rica encontró el 3-4 con gol de Christian Sánchez, pero nuevamente no se pudo capitalizar el envión anímico, porque el portero costarricense, Claudio Adanis, vio la roja.

En el cobro de penal Wilson González anotó el 3-5 y puso en el marcador el 3-6.

Los ticos terminaron jugando con más ímpetu que cabeza fría y se acercaron 4-6 con un gol cerca del epílogo para despedirse del torneo.

El premundial de Concacaf de fútbol playa se lleva a cabo en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela y da dos boletos para Mundial de Rusia.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -