RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica es el mejor destino de turismo responsable de América Latina


Por redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Debido a sus acciones para promover un turismo responsable con el ambiente y las comunidades, Costa Rica fue galardonada con el premio “Mejor Destino Para Turismo Responsable”, en la entrega de premios WTM Responsible Tourism Awards Latin America, realizada de manera virtual desde Sao Paulo, Brasil.

El galardón reconoce un modelo turístico sostenible por más de 20 años que han impulsado las autoridades nacionales, los empresarios y las comunidades, al reconocer que es la única forma de explotar racionalmente las bellezas turísticas y naturales del país.

Costa Rica fue seleccionada en la terna de finalistas conformada por proyectos de Uruguay y Brasil.

“Es sin duda un gran honor y un orgullo para Costa Rica recibir esta distinción y ser catalogado como el mejor destino responsable en estos distinguidos premios, sobre todo en el contexto más retador históricamente para la industria turística del mundo. Costa Rica ha apostado por el desarrollo de un modelo cuyo eje principal y transversal es la sostenibilidad, diseñado para proteger y resguardar el entorno natural y garantizar el progreso social de las comunidades. Este galardón reconoce todos los esfuerzos que hemos hecho y nos da ánimos para continuar por la misma senda”, expresó Gustavo J. Segura, Ministro rector de turismo.

El Certificado de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo es una iniciativa pionera en América Latina y ha demostrado empujar toda la industria para un mejor y más positivo impacto para el desarrollo socio ambiental del país.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -