RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Detenidos dos sujetos tras maniatar empleados, amenazarlos con armas y huir con pertenencias de un local comercial


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Fuerza Pública destacados en San José detuvieron la noche de ayer jueves a dos sujetos luego de haber ingresado a un local de venta de cubreasientos ubicado en Paso Ancho, distrito San Sebastián, San José y de haber amordazado a cinco empleados para robarles. 

Una llamada da aviso a la policía, quienes llegan al local y ubican en la parte interna del local a los empleados maniatados en el suelo en el área de maquinaria. 

Los oficiales los liberan y dialogan con el propietario, quien indica que cinco sujetos ingresaron al local identificándose como policías judiciales y sustrajeron celulares, dinero por unos tres millones de colones, computadoras y relojes y que huyeron del sitio hacia el sur. 

Una vez girada la alerta y unos cinco minutos después, oficiales destacados en el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) ubican carretera a los barrios del Sur de San José a dos sujetos con las características, quienes son identificados de manera espontánea por parte de los ofendidos, dentro del local además se observa un arma de fuego de los sospechosos. 

Se realiza un rastreo por la zona y a 25 metros de la escena se ubica un arma de fuego, el grabador de las cámaras de video vigilancia, un suéter y vestimenta de los sujetos, a uno de ellos se le ubicó billetera y celular de uno de los ofendidos. 

Posteriormente 100 metros sur sobre la ruta de huida de los sujetos se realiza el hallazgo de otra arma de fuego en vía pública y un bolso con dos computadoras portatiles, ocho relojes y cuatro celulares. 

En total la evidencia encontrada fue tres armas de fuego, (1 calibre 22, 1 arma no letal, 1 revolver 38), 2 computadoras, 8 relojes, 5 celulares y pertenencias varias. Los detenidos apellidos Gutiérrez (extranjero) y Maitland. Caso quedó en manos de autoridades judiciales.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -