- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

"La COVID-19 puede matarte", advierte Franklin Graham a los que no quieren vacunarse


Por Carlos Vindas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El evangelista Franklin Graham está tratando de hacer entrar a los cristianos en conciencia, motivándolos a vacunarse contra el coronavirus lo más pronto posible, ya que este "puede matarlos".

El predicador de origen estadounidense está advirtiendo a los evangélicos que si esperan mucho tiempo para recibir la inyección, podría llegar a ser muy tarde.

"Quiero que la gente sepa que la COVID-19 puede matarte", dijo Graham al entrevistador de HBO, Mike Allen.

"Pero tenemos una vacuna que posiblemente podría salvarle la vida. Y si espera, podría ser demasiado tarde", agregó el líder religioso, quien se desempeña como presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse.

De acuerdo con KMJ NOW, la entrevista completa se transmitirá este próximo domingo por HBO.

Cabe mencionar que, los comentarios de Graham se alinean a los informes que señalan que gran parte de los cristianos evangélicos blancos están renuentes a inocularse.

Una encuesta realizada por el Pew Research Center a inicios del 2021, demostró que cerca del 45% de estos creyentes en específico habían dicho que no se vacunarían.

Este ha sido un tema de conflicto entre la mayoría de los estadounidenses, pues, le echan la culpa a los cristianos por "detener, frenar y obstaculizar" el plan de inmunidad colectiva para toda la nación; ya que se espera que con esto, todo vuelva a la normalidad.

Hace poco se dio a conocer un plan de nuevas medidas positivas para quienes están completamente vacunados, lo que debería animar a más ciudadanos a aplicarse el fármaco; pero es allí donde se debe recordar que este proceso es una elección personal y no obligatoria.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -