- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

¡Keylor Navas y PSG son los campeones de la Copa de Francia!


Por Marcial Martínez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El guardameta Keylor Navas logró su primer título de la temporada con PSG tras vencer (2-0) al Mónaco en la final de la Copa de Francia.

En una temporada bastante golpeada para el PSG de Keylor Navas al no lograr encontrar los números y el juego suficiente para al menos garantizar un título a estas alturas. Siendo eliminados en las semifinales de la UEFA Champions League por el Manchester City y marchando segundo en la Ligue 1 a falta de una jornada, la Copa de Francia era un escape que los parisinos no querían dejar pasar. Su rival de turno en esta final era el Mónaco, un equipo siempre complicado.

Los primeros minutos de este partido no iban a ser sencillos para ninguno de los dos, sin embargo, cuando todavía no pasaba nada, el Mónaco se equivocó de manera grosera saliendo desde su área perdiendo un balón que pudo captar muy bien Kylian Mbappé que sin dudar, le sirvió el balón a Mauro Icardi para colocar el (1-0) en la pizarra a los 19 minutos del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Mónaco iría por el empate pero no podía encontrar los espacios necesarios para igualar las acciones. Además, también ubicaba siempre a Keylor Navas de gran manera para defender su portería y mantener su arco en cero. Y así pudo hacerlo hasta el final en un partido que se definió por detalles. La ventaja se iba a expandir gracias a un gol de Kylian Mbappé al minuto 81 de partido para sentenciar la final (2-0) a favor del PSG.

Keylor Navas y PSG de esta manera se quedaban con la Copa de Francia para sumar un título más en sus vitrinas y el primero de la temporada. Un logro bastante importante tomando en cuenta el contexto actual por el que atraviesan. Para el costarricense, es su segunda Copa, ya que el año pasado también pudo conseguirla siendo figura en la tanda de penales.

Desde su llegada al PSG, Keylor Navas ha demostrado ser una pieza fundamental en el equipo que ahora dirige el argentino Mauricio Pochettino. Consiguiendo su segunda Copa de Francia, el tico ahora intentará hacer lo mismo con la Ligue 1, que aunque no dependen de sí mismos, tendrán que hacer la tarea de ganar y esperar los resultados.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -