- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Miqueas 7:18-19: “¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”.

Por Pavel Miloban Matos Santos 

Presidente de la Sociedad de Jóvenes Iglesia Pentecostal El Gran Rebaño, República Dominicana

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- *Dios les bendiga mucho. Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová» (Sofonías 2:3)
En las cosas espirituales debemos sacar aliento de cualquier señal de esperanza cuando procede de Dios. «Quizá seréis guardados.»

Aquí se manda al buscador de refugio que sea manso y humilde; pero es nuestro gozo y privilegio anunciar, como lugar de refugio, a Aquel que es manso y humilde de corazón, y animar a los más tímidos a buscar refugio en El.

*I. EN MUCHOS EJEMPLOS, EL «QUIZÁ» TRAJO A CIERTAS PERSONAS A UNA ACCIÓN FELIZ Y ACERTADA*

1. Un «quizá» indujo a Jonatán a atacar la guarnición de los filisteos (1.° Sam. 14:6). Esto debe animar a los santos para empresas santas.
2. Un «quizá» animó a David cuando Absalón se rebeló y Simei le maldijo (2.° Sam. 16:12). Esperemos en Dios en nuestras horas más oscuras.
3. Un «quizá» indujo a los leprosos a visitar el campo de los sirios (2.° Rey. 7:4).
4. Un «quizá» en la forma de «¿quién sabe?» trajo a los ninivitas al arrepentimiento (Jon. 3:9).

Si nosotros nos acogemos a Jesús con fe infantil habrá más que un «quizá» que terminará en un fin feliz.

*II. EN EL CASO DE UN BUSCADOR SINCERO EL «QUIZÁ» ES DE ESPECIAL VALOR* 

Hay toda clase de probabilidades de que el arrepentido obtenga salvación, si consideramos:

1. La naturaleza misericordiosa de nuestro Dios (Miq. 7:18).
2. La gloriosa obra de Cristo para los pecadores (1.a Timoteo 1:15).
3. El número y carácter de los que ya han sido salvos (Apoc. 5:9; 7:9, y 1.a Cor. 6:11).
4. La omnipotencia del Espíritu Santo (Jn. 3:8)

Muy buenos días.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA