RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Versículo del día


Proverbios 31:30: Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, ésa será alabada.

Por Nathan Maltez, Candidato a Míster Teen Cultura Managua Nicaragua

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tengo 23 años, soy cristiano y participo en Nicaragua en el certamen Míster Teen Cultura Managua que tendrá su final este 23 de mayo, en la Cinemateca del Palacio Nacional de nuestro país.

El mensaje les doy a los nicaragüenses viviendo en Costa Rica es que sepan elegir a la persona correcta, que no se dejen guiar por una cara bonita, un cuerpo bonito, sino que vean la belleza intelectual del joven o la joven que esta representando un país.

En este caso sería que no se dejen guiar por la apariencia. Porque hay muchas personas que puedan ser bonitas por fuera, pero están huecos por dentro.

Entonces, lo que ellos tienen que ver es que esa persona tenga esa chispa de poder llevar consigo una nueva etapa, de poder cambiar y tener planes para que Nicaragua o el país o lo que vaya a representar tenga plantado y este seguro de lo que vaya a ser realmente muchas personas se equivocan al elegir a una cara bonita.

Lo que necesitamos es personas que se enfoquen meramente en lo que necesita el país o lo que vaya a representar. Básicamente tiene que ser inteligente para saber seleccionar a la persona indicada que lleve ese proyecto que pueda llevar allá ese proyecto que tenga pensado hacer para tener un mejor futuro.

La belleza intelectual

A como lo dice la frase que tiene Míster Teen no es tanto la belleza física, sino la belleza intelectual que uno tiene que tener. Como le decía muchas personas se dejar guiar por la belleza física, entonces, creen que porque uno está en un certamen de belleza uno tiene que ser perfecto y perfecto no hay nadie, todos podemos cumplir sueños, todos tenemos una meta por alcanzar y todos merecemos la oportunidad de darnos a conocer.

De que la gente mire lo que somos capaces de hacer. Hay una canción que dice que no importante si es fea, si es bonita, si es flaca, si puede caminar o no puede caminar todos podemos tener una oportunidad de poder triunfar en la vida.

Entonces, el certamen de belleza que participó no es simplemente el ser bello, sino que aquí se enfocan básicamente en tu belleza intelectual, en la inteligencia, en lo que sos capaz de hacer, en lo que puedes dar a conocer a las demás personas a través de ti. Entonces, básicamente ellos tienen esa oportunidad de poderlo hacer.

Todas las personas pueden lograr ser modelo o sus metas, no importa si son seres humanos con discapacidad o si son personas con volumen de masa. Ellos tienen la oportunidad de poder lograr sus sueños y por supuesto tú también.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -