TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021

1-   LDA 46 puntos.  2-  Santos 35 puntos.  3-   Saprissa 29 puntos.  4-   Herediano 27 puntos.  5-    Cartago 26 puntos.  6-  San Carlos 26 puntos.  7-  Jicaral 25 puntos.  8- Perez Zeledón 25 puntos.  9-    Sporting San José 23 puntos.  10-   Grecia 22 puntos.  11-  Guadalupe 21 puntos.  12-   Limón 21 puntos.  (última actualización - 03 mayo - 2021)

Zhiji L7, el coche eléctrico chino con autonomía de 1000 km y carga inalámbrica


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Una berlina deportiva con un aspecto muy atractivo y, lo creas o no, uno de sus inversores es el Grupo Alibaba.

El hecho de que China esté fabricando algunos coches eléctricos que pueden competir a nivel mundial ya no sorprende a nadie. Empresas chinas con poca experiencia previa en la fabricación de automóviles están entrando en el mundo de los coches eléctricos de lujo y deportivos, y sus resultados están siendo buenos, tanto por el aspecto de estos vehículos como por sus prestaciones y características.



No hay más que ver el Zhiji L7, una berlina deportiva totalmente eléctrica que no sólo tiene un aspecto visualmente atractivo, sino que también promete una autonomía decente, un interior de última generación, gran autonomía e incluso carga inalámbrica. Zhiji es el resultado de una empresa conjunta entre SAIC, Zhangjiang Hi-Tech y el Grupo Alibaba.

Al principio, el vehículo se ofrecerá con un paquete de baterías de 93 kWh que le otorgará una autonomía NEDC de 615 km, pero en el futuro se ofrecerá un paquete más grande de 118 kWh, que aumentará la autonomía declarada a 1.000 km. Este último probablemente no estará disponible en el momento del lanzamiento, que se ha fijado para la primera parte de 2022.

El vehículo tiene 540 caballos de potencia y 700 Nm de par motor.

También incorpora tecnología de conducción semiautónoma, pero no sabemos exactamente qué capacidad tendrá el vehículo, e incluso tiene cámaras en lugar de los tradicionales espejos retrovisores.

Otra característica destacada será la capacidad del L7 para cargar de forma inalámbrica hasta 11 kW.


*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recibe automáticamente nuestras noticias en tu correo electrónico

solo digítalo en el recuadro    y haz clic en