- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

COOPESAIN abrirá gran vacunatorio para su población en la Universidad Hispanoamericana

 
A partir de ahora todas las vacunas contra la COVID-19 serán aplicadas en este centro de educación superior, únicamente

Este fin de semana inicia jornada extraordinaria de vacunación para alcanzar la meta de aplicar 7.000 dosis

Por Neyssa Calvo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Avanzar y más aún acelerar el proceso de vacunación contra el coronavirus es la meta del área de salud de Tibás, administrado por COOPESAIN R.L., y para ello concentrará a partir de mañana tres vacunatorios en la Universidad Hispanoamericana, cuya sede está en Anselmo Llorente, en Tibás.

Adicionalmente, aplicará más de 7.000 vacunas mediante cita previa durante la jornada de vacunación que inicia este fin de semana y continuará la próxima semana.

El horario de atención será del sábado 5 al domingo 13 de junio de 8 a.m., a 4 p.m.

La estrategia busca avanzar con las personas que pertenecen al grupo 3 (de 16 a 57 años con factor de riesgo), según los lineamientos que indica la Caja Costarricense del Seguro Social.

Walter Zúñiga, gerente general de COOPESAIN R.L., señala que a partir del sábado 5 de junio se abrirá un tercer vacunatorio y los dos existentes en el Área de Salud de Tibás y la Iglesia Visión Hosanna serán trasladados a la Universidad Hispanoamericana ubicada de la sucursal del ICE en Tibás 700 metros sur y 200 oeste. 

Foto: Neyssa Calvo
 

“Las nuevas instalaciones permitirán atender la demanda y más aún triplicar las dosis aplicadas en las últimas semanas. Sin dejar de lado evitar la aglomeración de usuarios en el Área de Salud de Tibás, que concentra 13 Ebáis. Estamos muy agradecidos con la Universidad Hispanoamericana por el apoyo ofrecido, que tendrá un enorme impacto para la comunidad”, señala Zúñiga.

La Universidad Hispanoamericana brinda no solo la infraestructura sino también personal para agilizar el proceso, ya sea orientando a la gente que acude a la vacunación.

Asimismo, su aporte es valioso en el manejo apropiado de residuos hospitalarios, su descarte seguro y ambientalmente adecuado.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA