- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

En Goicoechea: Nueva Fuerza Social Cristiana limpiará la casa con los principios de honestidad, transparencia y honradez


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Jorge Arturo Ugalde Murillo, asesor de empresas, mercadeo y seguros, candidato delegado distrital en Guadalupe en la papeleta 20 de la tendencia Nueva Fuerza Social Cristiana del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), basada en principios de honestidad, trasparencia, solidaridad como la que se vivió en la década de los 80 que culminó en un gobierno social cristiano en ese momento.

Integra junto con la licenciada Roxana Lao y otros compañeros la papeleta 20 en el distrito de Guadalupe, en las elecciones distritales y convención nacional que se desarrollará este 27 de junio de 8 de la mañana a 4 de la tarde en todo el país.

La Voz de Goicoechea conversó este martes con Ugalde

¿Porqué Nueva fuerza Social Cristiana?

El partido Unidad Social Cristina debe resurgir y ha llegado ese momento, creemos que la nueva fuerza social cristiana nos está llamando a eso, a un resurgir totalmente social cristiano, de trabajo duro, solidario y más humano, con nuestros vecinos, con nuestra comunidad y con nuestros dirigentes.

En las papeletas 15-20-25 y 27 están representadas esa nueva fuerza social cristiana, donde esperamos tener dignos delegados ante la asamblea cantonal, eligiendo este 27 de junio, lideres incorruptos, comprometidos con la comunidad, con el trabajo y la sociedad en general desde sus cimientos renovados.

El partido se está enriqueciendo en estos momentos a pesar que aparentemente ha sido muy pasivo, pero hoy por hoy es uno de los movimientos que tiene casi 75 papeletas en el cantón inscritas, estamos hablando de más de 650 personas comprometidas, que están disputando por un puesto en la asamblea cantonal, esto quiere decir que el partido está resurgiendo y eso es loable, porque desde ahí encuentran una cuna de esperanza de ser tomados en cuenta para poder tener una cantonal limpia, transparente para elegir verdaderos líderes como los delegados provinciales y nacionales, el diputado y el alcalde en su momento.

 ¿Quiere decir que hay gente joven y nueva participando?

Claro, en nuestras papeletas hay equilibrio, mucha gente joven y nueva en política, pero también otros con más años y experiencia, eso hace que nuestra tendencia sea atractiva para el electorado.

En la medida que haya más participación estamos fortaleciendo más el movimiento y enriqueciendo el partido. Eso es parte de un proceso democrático, puro, diáfano que queremos vivirlo y mantenerlo.

Es importante tomar hoy esa bandera con nueva juventud y nuevos líderes para llevar la representación más limpia y me comprometo con mi grupo representado en la papeleta 20 a llevar la mejor representación a la asamblea cantonal, a ofrecer ideas nuevas, responsables y claros con un compromiso comunal.

¿Que busca Nueva Fuerza Social Cristiana en el cantón?

La tendencia Fuerza Social Cristiana está hablando de arreglar la casa, barrerla y ponerla en orden con principios de honestidad, transparencia y honradez, con proyección a lo comunal.

En estas elecciones distritales se están eligiendo las personas que estarán integrando la nueva estructura distrital que le corresponde nombrar los delegados cantonales que elegirán el alcalde y regidores para la próxima elección municipal y a los delegados provinciales que elegirá al diputado.

¿Cómo hacer para hacer que la gente acuda a votar?

La indiferencia a participar en estos procesos es lo que nos preocupa. Mucha gente no participa ni va a votar y después están descontentos con la gente que queda electa, para evitar eso, hay que participar en los procesos como los que se avecinan, por lo que invito a todos a llegar a los centros de votación y emitir su voto porque solo así podemos regenera al partido con gente nueva, fresca y con liderazgo.

¿Algo más que agregar?

Solo indicar que Fuerza Social Cristiana, presenta al electorado 4 papeletas que representan trabajo, honestidad y compromiso. La 15 la encabeza Randall Mata; 20 Licda. Roxana Lao y Jorge Ugalde; 25 Elizabeth Díaz y la 27 el Lic. Luis Alberto Salazar, 4 opciones que están dispuestas a renovar y fortalecer el partido con los verdaderos principios Social Cristianos.

En lo personal creo que no se trata de darle al cantón una condición de sobrevivencia, se trata de darle una condición de desarrollo, de oportunidades reales; nos hemos convertido en un cantón habitacional, desordenado, todo mundo llega aquí, pero nadie vive aquí, no hay trabajo, no hay oportunidades, no hay identidad de pertenencia, y eso es culpa de la poca, para no decir nada, de visión de los que nos han gobernado en el cantón,  Nueva Fuerza Social Cristiana, quiere demostrar que esto puede cambiar, solo esperamos que el elector nos de esa oportunidad este 27 de junio. 

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -